Productos para los ojos

Home Foros Productos Jinjer Productos para los ojos

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1787
    Anónimo
    Invitado

    Hola,

    Me han dicho que en esta casa tienen unos productos especiales para los ojos. He tenido desde chiquitina ojos sensibles, azules, y, producto que uso me hace llorar y escuece. Oí, que los productos Jinjer no tienen química, cuál debo utilizar? Estoy al ordenador unas 10 horas al día y mis ojos acaban agotados. Millón de gracias por atenderme.

    #1790
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Carlota

    La crema que te recomendamos para tus ojos es la DeROSAS. Anteriormente la llamábamos “descanso de ojos”, porque en principio la diseñamos para ese fin. Luego le añadimos más extracto de pétalos de rosa y la cambiamos el nombre. Pero, además de ser una hidratante para todas las pieles y para todas las edades, es también ideal como descanso de ojos, por ejemplo, para personas que, como tu, están mucho tiempo ante una pantalla de ordenador. Pruébala y verás como te descansa los ojos y no te irrita.
    Si, además, te pones un poquito de Aliento Polar detrás de las orejas, derivarás el cansancio de los ojos hacia atrás y estarás mucho mejor.

    A propósito de no irritar, por ejemplo, la crema limpiadora LINOCLÍN, además de llevarse por delante hasta un maquillaje de carnaval, no irrita los ojos y algunas dicen que la utilizan hasta con lentillas y ni se empañan.

    #1800
    Anónimo
    Invitado

    Gracias! Me haré con ellas y a cuidar mis ojos. Cuantás veces se aplican?

    Otra preguntilla, con lo de la lentilla digo voy a preguntarte si hay algo para quitar la miopía y el astigmatismo. Llevo gafas y noto el ojo cansado también por ellas. Las lentillas las rechazaban mis ojos y sacaba conjntivitis una detrás de otra así pues no insistí en el intento. En cuanto que las reciba, las cremas, me pondré con ellas. Hasta la próxima.

    #1802
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Carlota

    Quien te escribe esto llevó gafas durante 30 años y un buen día se acabaron las gafas.

    Sugerencias:
    1.- Practicar el Método Jinjer en alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores. Controlar especialmente los estimulantes: café, alcohol, tes, especias…
    Después de hacer ejercicio termorregulador con varios contrastes, hay muchas personas que dicen: “veo mucho mejor”.
    2.- Sobre el lavabo, coger agua fría con las dos manos y lanzarla a los ojos abiertos, varias veces cada vez y varias veces al día.
    3.- Aplicarse varias veces al día la crema Aliento Polar detrás de las orejas y en la nuca, sobre el comienzo del pelo.
    4.- Aparte de la ducha fría completa al levantarse, no olvidar nunca la ducha fría de piernas antes de acostarse, seguida de aplicación de crema Balsámica en piernas.
    5.- Ejercicio específico: mirar al horizonte sin fijar la atención en un punto concreto; cerrar los ojos durante 4-5 segundos; abrirlos otros 4-5 segundos; cerrarlos de nuevo y repetir la secuencia durante 5 minutos por la mañana y otros tantos por la tarde.

    PD. En cuanto a la crema DeRosas para los ojos, puedes utilizarla cuantas veces quieras.

    #1808
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por las rcomendaciones! En diciembre tendré más tiempo comenzaré con ellas.

    Otra pregunta mi ex padece hipermetropía. Los ejercicios a practicar son los mismos o hay que variarlos? Desde vuestro método hay diferencias entre su visión y la mía? Las cremas serían también Aliento y la Crema de Rosas, según me has indicado? Gracias y saludos.

    #1809
    jinjer
    Superadministrador

    En principio, las sugerencias son las mismas.

    #1892
    Anónimo
    Invitado

    Quiero dar mi experiencia. Tengo 62 años y mucho uso de marcas distintas para cuidar mi cara. Lo principal que he notado es que a mi me lloran los ojos con otros productos. Con la De Rosas, siento mucho frescor, que te queda la cara fresca y nutrida. Y con la Limpiadora es como si te dieras un peeling. Me la doy, dejo que se absorba y luego me la retiro con las manos humedecidas. Una vez que ya termino, se ha absorbido y me doy un pequeño masaje estimulante. La de la noche me deja suave suave la piel.
    Me ha llamado mucho la atención, ya que cuando usaba otros productos, tenía que coger una toalla húmeda para retirármelos, porque el ojo me empezaba a llorar y no había manera de que parase, con lo que tardaba mucho en maquillarme. No he notado irritación con ninguna de las tres.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.