Problemas varios de salud

Home Foros Bienestar Problemas varios de salud

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1055
    Anónimo
    Invitado

    Varias cuestiones quisiera planearle a Jinjer y a su equipo:
    varón, 58 años.

    Sintomas físicos:
    – Diarrea, casi liquida, 6-7 veces, desde hace una semana. Diarrea crónica.
    – Boca estómago, debajo del diafragma, siento una presión hacia arriba, como una expansión que asciende que me presiona el diafragma, me cuesta respirar, acidez, dolor. Acidez que me invade, y la siento en los pulmones.
    Noche, mientras duermo me sube a la boca gusto a cloaca, que me despierta con nauseas ( a veces vomito, no siempre ), eso sí, salivo mucho y medio dormido escupo. Eructos a huevo podrido, y hasta diría yo a fósforo quemado
    – Me duele la espalda, en medio de la espalda, toda la columna.
    – A la altura riñón derecho, un fuerte dolor, muy concentrado.
    – Telo debajo lengua inflama con dolor.
    – Inflamación ganglio derecho ( operado amigdalas ) al igual quedo algún resto y se reproduce.
    – La garganta se me cierra y la saliva pasa
    – Ahogos, peor con el calor.
    – Escalofríos espalda,

    Síntomas psíquicos:
    – Ansiedad, hiperactividad, no paro quieto y fumo fumo.
    Aburrimiento mortal lo paso realmente mal. Provocan reacciones de evasión, huida, buscando compañía.
    – Soledad, falta de afecto.
    – Accesos de ira y agresividad. Dirijo mucho la agresividad hacia mi mismo
    – No me gusta para nada lo que vivo, vivo el proceso de mi vida con mucha angustia.
    – Tema recurrente obsesivo, la muerte.
    – A pesar de mi malestar afectivo, no consumo ni alcohol ni drogas, suelo controlar muy bien una dieta vegetariana.
    – Cuando no puedo mas tomo valium, siempre que puedo lo evito.
    Estado emocional melancólico, triste, depresivo.
    – Lo que siento es angustia, un sin sentido aterrador ante la vida y la muerte. A veces pienso en el suicidio, por ahora no hay problema, pero pienso como una alternativa.
    – No expreso las emociones traumáticas lo que expreso es una conducta de forma vaga, imprecisa.
    – Mucha culpabilidad.
    – Utilizo mucho lo intelectual como una concha para tapar mis heridas, así oculto mis debilidades, sobre todo las afectivas. Miedo a sentir.
    Empiezo a sentir asco en mi vida.

    Atentamente un Tauro con ascendente escorpión, saturno en la primera casa ( entre escorpión–sagitario).

    Tauro.

    #1068
    jinjer
    Superadministrador

    Bueno, Tauro
    Para hacerte sugerencias habrá que expertos en todas las especialidades de la medicina.
    Curiosamente, el Método Binario Universal no lo necesita porque no se basa en el diagnóstico diferencial sino el unitario y esférico.
    Para tu caso, no hay una pastilla, ni un remedio que te tomes y … ya!

    Si te diagnosticamos desde el Cambio Climático Interno diríamos que un caso típico y casi protípico de Calentamiento y Contaminación Interna con fuerte Efecto Invernadero Interno. Si neutralizamos eso, Tauro será otro Tauro. Como nos has consultado suponemos que, como no te gusta nada tu estado actual, quieres cambiar y estás dispuesto a, para no aburrirte, hacer lo que vamos a sugerir.

    Vamos con las sugerencias.
    – Entra en sección Tratamientos de esta web. Estudia bien la Alimentación y hazlo a raja tabla. Tienes que masticar 50 veces cada bocado!!! No te aconsejamos dieta vegetariana. No olvides tomar muchas algas.
    – Ejercicio Termorregulador (en Tratamientos) con 3 contrastes por la mañana y 3 por la tarde.
    – Duchas frías, completa al levantarte y de piernas al acostarte, seguidas de aplicación, en todo el cuerpo de crema Jinjer BALSÁMICA a piel ligeramente húmeda. Por la noche, sólo en piernas. Ahora con el calor, cuantas más duchas frías te des en las piernas, mejor!
    – Diarrea. Se te cortará de inmediato si te haces un cocimiento de hojas de Vid roja y te tomas a sorbos durante todo el día. Ya hemos dicho que las hojas de Vid roja deberían formar parte del botiquín casero en todo hogar.
    – Dolor de espalda: masaje con crema BALSÁMICA 2-3 veces al día. Caso de que estés en Madrid te sugerimos que busques a Africa para que te de Termomasaje.
    – Acidez. Ya hemos explicado que es una derivación del calor interno. Llama a Jinjer, pide las cremas que necesitas y di que eres forero y te regalarán unas cenizas de Roble. Te tomas una cucharadita al día.
    – Aspectos emocionales: si hicieras a rajatabla lo que te sugerimos, en una semana serías otro y muchos de esos problemas emocionales dejarían de existir.

    #1097
    Anónimo
    Invitado

    Seguiré al pie de la letra su receta, el mayor problemon son mis ataques descontrolados de malestar emocional, que lo enviaría todo a paseo, ataques de agresividad dirigidos hacia mi persona en que a veces me autolesiono sin llegar a tener que ir a urgencias. Tendré que disciplinarme mucho, mucho, para seguir sus indicaciones, tengo que salir del pozo.
    “No te aconsejamos dieta vegetariana”, de todas las indicaciones es la única que no comprendo.
    Agradecido por todo.

    Tauro

    #1100
    jinjer
    Superadministrador

    Si no estás agusto con tu estado, sólo hay dos opciones, o luchas o te entregas. Si luchas podrás cambiarlo; si te entregas, con tu cuadro, estás perdido.
    Desde Clave Polaridad podrísmos resumir en esas dos las actitudes ante las dificultades.
    Las dificultades a los fuertes les hacen más fuertes porque se enfrentan y luchan contra ellas; a los débiles les hacen más débiles porque se entregan.
    La autocompasión es un ligue chungo!
    Insistimos en recomendarte la Alimentación para el Cambio Climático e insistimos en no recomendarte dieta vegetariana.
    Especial recomendación te hacemos en relación a eliminar totalmente huevos, galletas, horneados, frutos secos… durante al menos un mes.

    #1110
    Anónimo
    Invitado

    Mil gracias, hoy ya empece con las duchas, ejercicios. Paseos al aire libre etc.
    En cuanto a la alimentacion sigo sin saber porque “no vegetariana”, lo que suelo comer por la mañana una fruta, tostada con miel y cafe. Esto ultimo queda eliminado. O tamare alguna infusion o mejor agua.
    Comida, legumbre con varias verduras y algas, y una gran ensalada, tomate, lechuga, escarola, remolacha, zanahoria.
    Otras veces arroz, trigo, mijo, verduras variadas, champiñones, puerros, cebolla cocinada, al horno.
    Pures de cebollas. Comentais que la cebolla es calentadora (cruda), ¿cocinada tambien?, ¿y al horno?.
    Noche, pure de verduras, patata hervida.
    Si te explico mis comidas es porque no entendi lo de ” no vegetariano”, quieres decir que coma carnes, pescado, etc

    Tus palabras, o luchas o te rindes, me llego muy adentro porque soy de los que tiran la toalla y se lamentan.

    Tauro

    #1113
    jinjer
    Superadministrador

    La explicación de “no vegetariano” podrá ser objeto de múltiples peripatéticas en la recién creada Categoría de este foro: Alimentación para el Cambio Climático”

    De momento, nos parece fenomenal que elimines el café. Para ti es como una patada en la barriga. Ya te hemos sugerido que elimines las harinas. Ese tema será motivo de profundos análisis en el foro Alimentación.

    En cuanto a la cebolla, cuando se come cruda, decían los antiguos autores que “tiene cierta virtud ardiente”, es decir, muy calentadora. Esa virtud ardiente es termolábil, es decir que cuando se le somete a más de 70 grados, desaparece y en ese momento la cebolla es positiva como otras hortalizas.

    En cuanto a que comas carnes o pescado, estos factores están incluidos en la Alimentación para el Cambio Climático que recomendamos en la sección Tratamientos. Por supuesto, en su debida dosis y frecuencia. Los motivos? Para el foro Alimentación!

    ¡Un saludo de guerreros!

    #1132
    Anónimo
    Invitado

    Se agradece las aclaraciones, el empuje y animo que dais.

    Solo una cosa mas, omití dos síntomas, uno por olvido, la otra por ser un vicio criticable a mi edad, pero viendo que os dais en vuestras consultas con simpatía y amabilidad, os lo expondré.
    Desde hace 15 años no he tenido mas relaciones con ninguna mujer, ya puedes imaginar donde patina uno, en la masturbación diaria.
    El olvido fueron las hemorroides.
    Leyendo anoche el informe sobre el acne, leí, la ducha pélvica. ¿Me iría bien para disminuir el calor en la zona genitourinario y ayudar a vencer ese mal vicio?
    En las hemorroides, la ducha va dirigida hacia el ano, y la ducha pélvica que serian exclusivamente las nalgas, ¿sería correcto hacerlo todo a la vez, ano y nalgas?.
    Es la última pregunta, ya empecé con las directrices dadas.
    Se agradecen los animos

    #1151
    jinjer
    Superadministrador

    Nos alegra que sientas que te tratamos con respeto. Es nuestra más sagrada intención.
    Por otra parte, lo virtual hoy es algo normal, ordinario (de orden), digamos… lo más natural del mundo!
    Y, sin embargo, al igual que, aunque seamos físicos y comprendamos los mecanismos, también somos niños y cada vez que vemos despegar un avión con un montón de toneladas en sus tripas, nos quedamos boquiabiertos!
    De igual manera, cuando nos paramos y observamos las maravillas de la tecnología que nos permite comunicarnos, nos quedamos igualmente boquiabiertos.

    ¡Sigue luchando, guerrero!
    Recuerda, un guerrero no es el que gana batallas, sino el que lucha por ganarlas y hace la guerra a sus limitaciones, para hacer el amor con sus posibilidades!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.