Problemas de alergia en la cara

Home Foros Productos Jinjer Problemas de alergia en la cara

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #989
    raquel
    Participante

    Buenos dias, soy nueva en esto, pero os aseguro que despues de lo que he oido y leido me parece que me voy a hacer una adicta a las duchas frias, productos y filosofia.
    Os pido ayuda, porque tengo un problema con las cremas en la cara, en la zona de los ojos. Aunque no me aplique la misma crema que en el resto de la cara, de vez en cuando se me pone muy muy rojo, me escuece, se me inflaman los ojos, y parece que he salido de un combate de boxeo.lo unico que me alivia es una crema muy grasa de tarro azul que todos conocemos, y aun asi tardo entre 5-6 dias en que mis ojos vuelvan a la normalidad.
    Por favor, podria utilizar alguna de vuestras cremas? tengo la piel muy seca, y con 36 años, empiezo a tener las tipicas arruguillas de la edad.
    me gustaria dar con una crema suave, pero a la vez efectiva para pieles sensibles.
    Tambien me gustaria usar alguna crema para la tipica piel de naranja y celulitis que tambien tengo en las piernas.

    muchas gracias y saludos!!!

    #1011
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ramuar

    A Jinjer y a todos los “parientes” del parque se nos estremecen las carnes cuando os leemos esos saludos tan guapos. Gracias!

    Si has paseado por este foro, ya sabrás que los ojos, en general, expresan cómo está nuestro hígado y el sistema que rige, el nervioso.