Problemas de alergia en la cara

Home Foros Productos Jinjer Problemas de alergia en la cara

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #989
    raquel
    Participante

    Buenos dias, soy nueva en esto, pero os aseguro que despues de lo que he oido y leido me parece que me voy a hacer una adicta a las duchas frias, productos y filosofia.
    Os pido ayuda, porque tengo un problema con las cremas en la cara, en la zona de los ojos. Aunque no me aplique la misma crema que en el resto de la cara, de vez en cuando se me pone muy muy rojo, me escuece, se me inflaman los ojos, y parece que he salido de un combate de boxeo.lo unico que me alivia es una crema muy grasa de tarro azul que todos conocemos, y aun asi tardo entre 5-6 dias en que mis ojos vuelvan a la normalidad.
    Por favor, podria utilizar alguna de vuestras cremas? tengo la piel muy seca, y con 36 años, empiezo a tener las tipicas arruguillas de la edad.
    me gustaria dar con una crema suave, pero a la vez efectiva para pieles sensibles.
    Tambien me gustaria usar alguna crema para la tipica piel de naranja y celulitis que tambien tengo en las piernas.

    muchas gracias y saludos!!!

    #1011
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ramuar

    A Jinjer y a todos los “parientes” del parque se nos estremecen las carnes cuando os leemos esos saludos tan guapos. Gracias!

    Si has paseado por este foro, ya sabrás que los ojos, en general, expresan cómo está nuestro hígado y el sistema que rige, el nervioso.
    Nuestro sistema de estética se llama Termoestética y se subtitula, la estética desde el interior. El Efecto Invernadero Interno se resume en “inversión de todas las magnitudes físicas en todos los campos y niveles”. En sencillo, nuestra energía y sangre se reconcentra hacia el interior y no sale a la periferia como debiera. Consecuencia, si no llega sangre a la piel, no llega humedad para hidratarla, nutrientes para nutrirla, calor para que seamos frioleros ni vida para que nuestra apariencia sea… luminosa y guapa como os gusta a las mujeres. Por lo tanto, será muy conveniente tratar de neutralizar tu Efecto Invernadero Interno. Para eso diseñamos el Método Jinjer.
    Todas las aérgias tienen su origen en la contaminación del medio ambiente interno. Te sugerimos vayas a la sección Tratamientos > Tratamientos específicos > Alergia.

    Sugerencias
    1.- Estudia y practica lo que recomendamos en sección Tratamientos > Cuestiones generales en cuanto a alimentación y ejercicio. Eso ayudará a tu piel, desde el interior.
    2.- Practica las duchas frías: completa al levantarte y de piernas al acostarte. Y ahora que hace calor, aprovecha siempre que llegues a casa para darte una ducha fría de piernas o el menos mojártelas con las manos y aplicarte ALIENTO POLAR.
    3.- Cremas para la cara.
    – LINOCLÍN, limpiadora mañana y noche. Animamos a las veteranas a que te cuenten las excelencias de esta crema. No está bien que lo hagamos nosotros.
    – PROPOLIS, en la cara, cuello y escote, incluso entorno ojos. Consigues una tarrina de 50 cc. Y te la aplicas varias veces al día hasta que se te termine.
    – Luego, PROPOLIS en la mañana, DeROSAS durante el día y ARTEMISA por la noche. Incluso en contorno de ojos.
    4.- Siempre que puedas, aprovecha para en el lavabo, coger agua fría con las dos manos y echártela a los ojos abiertos repetidamente.

    Aprovechamos para decir que este sería el esquema básico con cremas Jinjer para toda mujer que se cuide.

    Ha habido montones de casos de personas que no podían aplicarse ninguna crema y que no han tenido ningún problema con las cremas Jinjer.
    Ante miedos y prevenciones, se coge un poquito de crema y se pone sobre el brazo. Se comprueba que no pasa nada y… adelante!

    En cuanto al tema Celulitis, ya tienes todo lo que necesitas en este foro.

    #1021
    raquel
    Participante

    Muchas gracias!!!
    Os escribire dando mis impresiones.
    de momento os dire que lo de las duchas me esta sentando fenomenal, sobre todo despues de ir al gimnasio, ya que practico bastante deporte. Me carga las pilas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.