Problema de oidos

Home Foros Bienestar Problema de oidos

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #796
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jose Maria.Se me han hecho tapones en los oidos,como puedo quitarmelos.GRACIAS.

    #797
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Elvira

    Para quitar los tapones
    – Buscas en una farmacia una perilla de goma para los oidos.
    – Te pones 3-4 gotas de aceite de oliva en cada oido. Te pones de lado para que penetre el máximo.
    – Lo dejas que actue para ablandar los tapones, una noche, por ejemplo o 6-8 horas mínimo.
    – Llenas la perilla con agua templada, a temperatura que ni queme ni esté fría.
    – Te pones con la cabeza de lado sobre un lavabo (con el tapón puesto para comprobar lo que vas sacando)
    – Introduces tu misma la perilla dentro del oido, el máximo, pero sin hacerte daño. Y presionas varias veces la perilla para que salga un chorro de agua y vaya expulsando los tapones.
    – Si no has logrado destaponarlos de una vez, vuelves a echar otra vez el aceite y a repetir la operación.

    Para prevenir que se te formen
    – Controla en tu alimentación los lácteos, en especial el queso. Yogur sí puedes tomar.
    – Controla también todo lo que esté hecho con harinas.

    Si te duelen los oidos
    – Te pones la crema Aliento Polar detras de las orejas y en la nuca por la base del pelo.

    #896
    Anónimo
    Invitado

    Jose Maria GRACIAS por los consejos que nos das.Ya me pude quitar los molestos tapones de los oidos,lo unico que me toco hacerlo en 4 dias,pues lo hacia con miedo. Como siempre dicen que hay que tener mucho cuidado con los oidos.

    #913
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Elvira
    Me alegro de tu éxito. Ahora ya podrás escuchar con más claridad la música de las estrellas, las cosas guapas que te digan los que te quieren y hasta el sonido de la hierba cuando crece.

    Aprovecho para reflejar algunas cosas que les decía en mi último viaje a unos padres demasiado protectores con su hija.
    Los tres fundamentos básicos del Método Jinjer son
    – La investigación sobre el Cambio Climático Interno
    – La aplicación de la Física y la Termo e Hidrodinámica al sistema humano y
    – La seguridad en la fortaleza de la naturaleza humana.
    Cuando le ayudamos un poco creando unas circunstancias favorables en el medio ambiente interno, nuestra naturaleza es capaz de hacer cosas asombrosas con base en el instinto de conseervación y el aprendizaje de las 40.000 generaciones que nos precedieron y que está inscrito en nuestro código genético.

    Bueno, Elvira, estos comentarios vienen a cuento del tuyo sobre que hay que tener mucho cuidado con los oidos. Es cierto, puesto que además de fuertes, también somos algo frágiles. Algo así como si estuvieramos hechos de roble y de brezo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.