Presion Baja

Home Foros Bienestar Presion Baja

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1271
    Luis
    Participante

    A mi hijo los picores le disminuyen, yo estoy cada vez mejor, aunque mi presión es baja, 10/4,5, cada vez que me agacho, al levantarme, tengo que sujetarme. Desde que practico las duchas, me mareo, pero no con la misma intensidad, pero el mareo persiste. ¿Puedes sugerirme alguna planta medicinal?. También tengo, según el medico, el corazón grande, ellos lo llaman corazón de atleta, de hecho hice mucho deporte.
    Nos aconsejas a mi y a mi hijo, las clavaduras de ortigas. He estado informándome y parece ser tienen remedios terapéuticos, y por aquí leí algo al respecto.

    Mi mujer quiere apuntarse ante los éxitos obtenidos pero eso del agua fría solo pensarlo se le pone la piel de gallina, y yo le digo, ahora es el momento, es verano, apetece mas que en invierno. Ya caerá ya, no solo porque esta leyendo el foro, sino porque ve como los picores de espalda de nuestro hijo, cada vez son menos frecuentes.

    Un Saludo
    Luis

    #1273
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Luis, ¡perdona, olvidábamos lo de 56!

    Creemos que te sobran más de 56 kilocalorías en tu sistema.
    Lo que describes es el cuadro típico que le pasa a cualquiera que se ha pasado de calor, por ejemplo, estando demasiado tiempo en una sauna sin darse duchas frías o ante una ola de calor.
    Tu tema es tan senllo como que tienes que:
    – disminuir la leña que echas al fuego (ver Alimentos calentadores).
    – Bajar el calor de la cabeza a las piernas. Muchas duchas frías en piernas y Aliento Polar varias veces al día.

    Y, ¡ponemos mano en fuego! ¡Problema solucionado!

    Pero recuerda que la cocina es la farmacia del Cambio Climático Interno. Copia el archivo de Alimentos Calentadores y aplicalo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.