Potenciando la recuperación post-ejercicio.

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Potenciando la recuperación post-ejercicio.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1604
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola a todos!
    Voy a contaros mi última experiencia con las cremas de Jinjer. Hace un par de semanas comencé la pretemporada con mi equipo de fútbol-sala. Llevaba 8 meses sin jugar ni correr siquiera, debido a una tendinitis en el tendón rotuliano, y a la dejadez tras la recuperación. Antes del partido me apliqué Hedra en las rodillas para prevenir una recaída, y después de jugar, y de una breve ducha fría, me apliqué aliento polar por muslos y pantorrillas. Al llegar a casa, me di masaje en las mismas zonas con la crema balsámica.

    Al día siguiente aunque tenía las piernas algo cargadas, nada de agujetas ni dolores –algo que era lo normal después de cada partido en temporadas anteriores- más sorprendente aún tras 1 hora sin parar, y que después no tuve tiempo de realizar estiramientos.

    Desde entonces, he seguido la misma rutina en cada entrenamiento/partido añadiendo estiramientos antes y después del ejercicio y los resultados van a mejor.

    Si logro que mis compañeros de equipo hagan lo mismo, seguro que este año ganamos la liga!!B)

    Ya os contaré.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.