POSIBLES EMOROIDES

Home Foros Bienestar POSIBLES EMOROIDES

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2409
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos tengo un problema en la zona del ano que no se si son emorroides o no la verdad es que me da mucho pudor acudir al medico, por que la situacion no es agradable de esplicar y de enseñar. La cuestion es que una noche me desperto un picor insoportable en la zona del ano que me benia como de dentro yo me acorde de cuando era niño me ocurrio en mas de una ocasion y mi madre me aplicaba paños de aceite de oliva y me calmaba bastante por que me decia que eran lombrices, bueno la cosa es que me levante esa noche (ahora en la actualidad) he hice lo que mi madre hizo en su dia y me calmo bastante, se me quitaron los picores pero al dia siguiente note como de una especie de berruga alrrededor del ano con un dolor insoportable, fui a la farmacia del pueblo y como tengo un poco de confianza con el farmaceutico y me dijo que me pusiera Amoal, he mejorado algo pero del todo no se me ha quitado y ahora me ha salido como una especie de ganglio o bultito por dentro justamente en la entrada del recto, la verdad no se como esplicaroslo me da mucho corte por que la verdad es que no es agradable, y me gustaria que me ayudarais , gracias.(estoy muy preocupado)

    #2432

    Hola David:

    Si has buscado en esta web soluciones a tu problema, ya sabrás que Jinjer dice en tratamientos específicos que las hemorroides son una dilatación varicosa de las venas del mismo nombre.
    El bulto que describes al principio del recto es esa dilatación y toda dilatación anormal implica un exceso de calor anormal. Al principio el picor y luego el dolor son manifestaciones de ese recalentamiento.

    El ano es el final del digestivo. Por lo tanto hay un sobrecalentamiento del sistema digestivo y, en especial, del Intestino grueso.

    Es muy importante, para no perjudicar más, que te cuides de no tomar alimentos calentadores, en especial especies, alcohol, café, picantes y excitantes. Puedes consultar desde la página de inicio en Tratamientos-Tratamientos específicos-Alimentación para el Cambio Climático y Alimentos calentadores.
    Y comenzar con los hábitos termorreguladores, para limpiar y empezar a sacar calor.
    Con la ducha fría al levantarse y de piernas al acostarse. Y con la ducha fría del suelo de la pelvis cada vez que se va al servicio. Y si quieres ayudar más aún durante el día puedes mojar las piernas y aplicar Aliento Polar para sacar más calor.

    Si hubiera estreñimiento infusión de Corteza de Frángula. Que si es así, seguro que te iría bien una limpieza de intestino tomando 3 vasos de esta infusión y entre cada vaso hacer ejercicio, una mañana que estés libre.

    Puedes leer lo que ha contado Emilio sobre su problema de hemorroides y fístula en:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/hemorroides-y-fistula.html#861

    Localmente Jinjer recomienda cuando son leves, ALIENTO POLAR; aplicar en la zona anal varias veces al día para mantener la zona siempre fresca. Si son severas, crema LLANTÉN igualmente varias veces día.
    Si tienes las dos cremas puedes probar a mezclarlas y luego nos cuentas. Ya leerás que bien le fue a Emilio tan solo con Aliento Polar.

    De todos modos, puedes pedir a tu médico que te haga la prueba de parásitos para quedarte seguro de que no tienes ni lombrices, ni otros parásitos, en el intestino.

    Te sugiero dejar de preocuparte y ocuparte, así que a ponerse en acción.

    Un abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.