posible orzuelo o grano en el ojo

Home Foros Estética posible orzuelo o grano en el ojo

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3214
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, he leido mucho sobre el metodo jinjer, y resulta que desde hace varios años en el interior del parpado de un ojo me salio como una pustula enrojecida y no le hice caso pero en la epoca de alergia primaveral me pican los ojos y tengo que estar con colirios etc… pero nada importante hasta ahora, que justamente en el mismo parpado se me ha inflamado el borde del parpado y me molesta al parpadear, la duda que tengo es que crema es la que me puedo aplicar para mejorar esta situacion ya que es muy molesto.gracias a todos….!!!!

    #3215
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Paco

    Desde percepción analógica, en primavera se estimulan los órganos hígado y vesícula y el sistema nervioso y muscular que rigen. Los ojos reflejan, en su conjunto, el estado de estos órganos.
    Las pústulas en el interior de los párpados siempre reflejan sobrecarga en estos órganos y, con frecuencia, relacionados con un exceso de líquidos, en especial si hay alcohol.
    La inflamación en el borde del párpado sería algo así como la conversión en agudo de un problema crónico, lo que siempre se interpreta como positivo para el cuerpo, pues se está limpiando.

    Para actuar en los órganos, alimentación refrescante evitando los calentadores. Ejercicio termorregulador, siempre adecuado en primavera. Hábitos termorreguladores de contrastes con ducha fría completa al levantarse y de piernas al acostarse.

    Contrastes directos en los ojos. Tomar agua fría con ambas manos y lanzarla a los ojos abiertos sobre el lavabo. Repetirlo muchas veces al día para derivar el calor de la inflamación. Este contraste siempre es adecuado para los ojos y la buena visión y se puede practicar como preventivo aunque no se tengan problemas específicos.

    Colirio. Hacer un cocimiento de la mezcla de Eufrasia, Lechuga, Llantén y Malva. Colarlo por colador de tela y utilizarlo como colirio varias veces al día.

    Cremas Jinjer. Aplicar Própolis varias veces al día.

    #3216
    Anónimo
    Invitado

    Hola,muchas gracias por responderme, y estoy casi deacuerdo. (pero lo unico que me llama la atencion es lo mencionado del alcohol yo no suelo consumir apenas tan solo una copa de vino en la comida y una copa de vez en cuando) Pero bueno por todo lo demas,asi lo hare tanto los contrastes como la infusion, gracias.

    #3217
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Paco

    La expresión que utilizamos fue: “Las pústulas en el interior de los párpados siempre reflejan sobrecarga en estos órganos y, con frecuencia, relacionados con un exceso de líquidos, en especial si hay alcohol”.

    No afirmamos que se debe al alcohol, sino que, si dentro del exceso de líquidos, hay alcohol, el fenómeno se potencia con mayor facilidad.
    Pero hay mil formar de sobrecargar hígado y vesícula, sin que medie ni una gota de alcohol.

    #3219
    Anónimo
    Invitado

    Hola, gracias de nuevo por aclararmelo.
    Por cierto, he mejorado muchisimo con el remedio que me enviaste.Ah, otra cosa me gusta leer mucho los testimonios de los compañeros termoreguladores, y a veces incluso no hace mucho colgaron un video en el apartado de “cuestiones generales” referente al tema del dinero y salio un señor dando un discurso totalmente negativo, de la situacion que tenemos como esta el pais o el mundo en general y que no saldriamos de la crisis etc… bueno quisiera expresar mi punto de vista hacia esos mensajes NEGATIVOS, y es que: Pienso que no nos benefician para nada en lo psiquico, ya que si alguien tiene alguna patologia de cualquier tipo y a traves de esta pagina nos ayudais con formulas de aplicacion de cremas y termoregulacion con lo de las duchas,etc….para mejorar nuestra salud, encima leemos o vemos videos de mensajes negativos por esperiencia de la vida a las personas que sean muy aprensivas nos costara mas realizar cualquier tratamiento jinjer.
    Espero que mi opinion se leida y que alguien me apoye, gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.