porque niegan lo que evidente

Home Foros Cuestiones generales porque niegan lo que evidente

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1668
    Anónimo
    Invitado

    ¿Por que razon los medicos no aceptan las curaciones realizadas por cualquier sistema alternativo?
    No se trata de creer, si no de ver, si lo estan viendo que un enfermo cura, ¿por que continuan negando la evidencia?
    Nunca entendi, porque niegan lo que ellos mismo estan viendo y saben que funciona
    Merci

    #1693
    Anónimo
    Invitado

    Pues por “pasta” y porque no se creen que algo tan simple tenga resultados positivos.
    Por que en lo natural esta la esencia de las sustancias y no tiene efectos secundarios tan dañinos como los mismos medcamentos sobre el cuerpo.
    Los medicos confian mas en una pastilla que en una planta. Creen saberlo todo y no saben nada de nada. La pastilla es mas rapida que una infusion, la quimica es mas drastica, con la alimentacion precisas un poco mas de tiempo, y vivimos para el momento, cafe instantaneo, comida instantanea, carecemos de paciencia, y en un estilo de vida natural es un largo proceso de paso a paso, la quimica se salta los pasos, pasa del primero al ultimo a la velocidad de la luz. Carecemos de paciencia, que si no lo tengo mal entendido, por lo que por aqui se dice, pacienccia es una velocidad amas lenta que la impaciencia, ¡ya!
    Pero en definitiva, porque es mas rentable.
    Pablo

    #1694
    olga
    Participante

    Bien dicho, Pablo.

    Pero no sólo es más rentable económicamente; a la corta, que no a la larga, es más rentable no plantearse que quizá todo lo que sabes no sólo no sea toda la realidad, sino que esté bastante lejos de “la verdad”. Significaría, como ya he dicho en otra ocasión, replantearse TODO, y empezar de nuevo… y para eso hace falta mucha sinceridad con uno mismo para reconocerlo, y mucho valor para afrontarlo.

    Saludos domingueros a todos,

    Olga

    #1698
    Anónimo
    Invitado

    Acabo de leer un interesante articulo en el periódico escrito por Elvira Lindo, titulado,
    “Todo lo que no sé”
    Os cito algunas de sus reflexiones sobre el tema, dice textualmente:
    “¿Por qué los americanos rechazan el sistema de salud pública?”
    ¿Cómo es posible que hasta los que son más pobres que las ratas… estén en contra de que el estado procure al ciudadano un sistema de salud?…
    Usted, como yo, deduce, con mucha razón, que el empeño de tantos congresistas por defender la medicina privada está relacionado con el poder de la industria farmacéutica y con el hecho de que este sector financia la carrera de muchos políticos.

    Por mi parte, un ¡ole! A Elvira Lindo

    #1714

    Una evidencia más… Una negación más…

    Hola july y a todos los foreros:

    Para mi, niegan lo evidente por miedo.
    Miedo a tener que replantearse todo como dice Olga, miedo a darse cuenta de que no saben nada, también lo dice Pablo y sobre todo a que no sea rentable… Creen que pisan sobre seguro, la ciencia. Y se respaldan de una industria muy poderosa, la química. Tienen tanto miedo que solo piensan en sacarse el problema de encima. No importa cómo, sujetos a protocolos y estadísticas, obedecen. Y actúan cumpliendo objetivos, bajo sus conocimientos y también, cómo no, bajo sus intereses. Para ellos somos “pacientes” (cuanto significado ¿Verdad?)
    Pocos quieren ver más allá y solo algunos valientes se lo permiten.

    Una evidencia más… Una negación más…

    Recientemente he recibido un email invitación para colaborar en una página web:
    [color=#0000FF]“Nos ha parecido interesante tu Post sobre Adenoma.
    Nos sería muy grato si pudieras compartirlo y publicarlo también con los usuarios de http://www.casosyhospitales.com/list_cases.php. Simplemente debes pulsar en “nuevo caso”.www.casosyhospitales.com
    Este site no tiene ánimo de lucro, el objetivo es proporcionar a todos una herramienta para acceder a una información que les puede ser de suma utilidad para las curas de sus dolencias.
    Muchas gracias por tu colaboración!”[/color]Preparo mi post y gradezco la invitación, me responden:
    [color=#0000FF]“es genial! espero con impaciencia leer tu caso!
    Felicidades por tu curación!”
    Me registro y recibo un email:
    “Nos complace tenerte en nuestro site. Has podido hacer lo que querías?”
    “Nos será muy útil tu opinión y comentarios sobre nuestro site, para ayudarnos a mejorar. Gracias!” [/color]Cuelgo mi caso y no sé qué ocurre desaparece y pienso que algo he hecho mal, lo vuelvo a colgar y no tardó, mucho más de una hora, en desaparecer otra vez.

    Les escribo:
    [color=#008000]“Gracias por la información.
    No, no he podido hacer lo que quería.
    He querido dar de alta un nuevo caso y cuando creo que lo he conseguido desaparece.
    ¿Podrías indicarme cual es el paso en el que me puedo estar equivocando?
    Voy a volver a intentarlo desde el link que me has enviado.”[/color]
    No hay respuesta. Doy tiempo y vuelvo a escribir:
    [color=#008000]“Lo he vuelto a intentar desde el link que me has enviado y sigo sin conseguir colocar mi caso. El problema ahora es que al introducir mis datos y después de comprobar que eran correctos, vuestra pagina me dice que hay un error en el nombre de usuario o contraseña.
    Después de intentarlo todo y por mi experiencia llego a la deducción de que a alguien le ha molestado lo que cuento y que me estáis negando el acceso.
    Por mi parte no lo voy a intentar más.
    Después de vuestra invitación se me ocurrió pensar que no erais más de lo mismo. Ahora estoy comprobando después de vuestro silencio que ha sido una pérdida de tiempo corresponder a vuestra petición de colaboración.
    Si me equivoco solo tenéis que decírmelo.
    Bueno hay muchos caminos y como somos libres yo seguiré por el mío, Gracias por ser “alguien” más que se cruza para darme fuerzas, para seguir adelante por él, por el camino del orden natural.
    Atentamente.”[/color]Sigo sin respuesta…

    ¿Demasiado fuerte?

    Enfermedad: – Adenoma – Virus del papiloma humano
    Categoría: Oncología
    Caso: Tratamiento con el método Jinjer
    Estado: Curado
    Medicación: Ninguna.
    Médico: Investigadores del cambio climático interno.
    Hospital: La naturaleza.
    País: España

    Gracias Jinjer!

    #1715
    olga
    Participante

    Ante hechos así, uno se queda sin palabras… verdad?

    No podemos cambiar algunos hechos, pero sí podemos reaccionar no creyéndonos todo lo que nos cuentan, ejercitando nuestro espíritu crítico y nuestra autonomía en el más amplio sentido de la palabra.

    Saludos,

    Olga

    #1717
    Félix Mendelson
    Participante

    Laflordeagua, leyendo tu post no me queda más remedio que coincidir contigo en tus sospechas. Tu caso les escuece, y no pueden permitir que ese “despertar” de la consciencia les desmonte su bien montado chiringuito.
    Por otro lado, admiro el modo en el que has reaccionado. Tu respuesta ha sido elegante, templada, y a la vez contundente. No todo el mundo es capaz de eso ante situaciones indignantes como esa.
    Saludos.

    #1718
    Anónimo
    Invitado

    No te desanimes y sigue tu “camino con corazón”.

    Cada cual, sigue por los caminos que su percepción le permite… Ya sabes que, “al final no hay buenos ni malos, héroes ni villanos, tan solo actores en el Gran Teatro del Mundo”:-)

    Un abrazo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.