- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- noviembre 29, 2011 a las 3:38 pm #3714AnónimoInvitado
Hola a los forer@s.
Ya sabéis de la importancia de tener los pies calientes, pero en esta época del año hay que incidir en ello.
Tenerlos fríos nos perjudica a muchos niveles, pues esa falta de retorno sanguíneo tiene derivaciones más allá de la estética.Se producen congestiones en piernas, y tenemos cartucheras, celulitis, varices…
Se producen congestiones pélvicas con problemas genitourinarios varios, y uno que últimamente me llama la atención es la cistitis, que padecen recurrentemente sobre todo mujeres que han dado a luz, pero también muchas de mediana edad, y niñas de 5, 6, 7,9 años. Lo que me alarma es que están “condenadas” a tomar antibiótico constantemente, debilitándose y cronificándose el problema.
Jinjer, tengo un par de amigas con este problema y yo les he incidido en que tengan siempre los pies y la tripita calientes, y duchas fríos de suelo pélvico, ¿se puede hacer algo más?También que con los pies fríos las lumbares se quejan, y tenemos un resfriado seguro.
Tengo un amigo con muy buena salud, y nos contaba como su abuela cuidaba de el y sus hermanos de niños, en tiempos en que los zapatos casi siempre estaban rotos.
Cuando se resfriaban les ponía ladrillos calientes en los pies con toda la frecuencia permanente posible, y a los dos días ya no había catarro.
De nuevo la abuela!Saludos
Rosa - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.