Pies fríos…o calientes?

Home Foros Bienestar Pies fríos…o calientes?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3714
    Anónimo
    Invitado

    Hola a los forer@s.

    Ya sabéis de la importancia de tener los pies calientes, pero en esta época del año hay que incidir en ello.
    Tenerlos fríos nos perjudica a muchos niveles, pues esa falta de retorno sanguíneo tiene derivaciones más allá de la estética.

    Se producen congestiones en piernas, y tenemos cartucheras, celulitis, varices…

    Se producen congestiones pélvicas con problemas genitourinarios varios, y uno que últimamente me llama la atención es la cistitis, que padecen recurrentemente sobre todo mujeres que han dado a luz, pero también muchas de mediana edad, y niñas de 5, 6, 7,9 años. Lo que me alarma es que están “condenadas” a tomar antibiótico constantemente, debilitándose y cronificándose el problema.
    Jinjer, tengo un par de amigas con este problema y yo les he incidido en que tengan siempre los pies y la tripita calientes, y duchas fríos de suelo pélvico, ¿se puede hacer algo más?

    También que con los pies fríos las lumbares se quejan, y tenemos un resfriado seguro.
    Tengo un amigo con muy buena salud, y nos contaba como su abuela cuidaba de el y sus hermanos de niños, en tiempos en que los zapatos casi siempre estaban rotos.
    Cuando se resfriaban les ponía ladrillos calientes en los pies con toda la frecuencia permanente posible, y a los dos días ya no había catarro.
    De nuevo la abuela!

    Saludos
    Rosa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.