“Piensos compuestos” para niños

Home Foros Niños “Piensos compuestos” para niños

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1308
    jinjer
    Superadministrador

    “Piensos compuestos” para niños

    Habéis escuchado a Jinjer hablar de la tribu (¿o lo hemos olvidado?)
    TODOS sabemos qué significan los niños en la tribu!
    TODOS estamos seguros de que la futura fortaleza de la tribu depende de cómo fortalecemos a los niños de hoy; de cómo criamos a nuestros cachorros!
    Por cierto, no es necesario practicar métodos espartanos análogos a los que habéis podido ver en la película “300”.

    De acuerdo a la filosofía de Jinjer, de dar caña de pescar y no pescado, dejamos en el aire esta cuestión en este foro. “Piensos compuestos para niños humanos”.

    A petición de algunos foreros en la reestructuración del foro incluimos el tema niños. Pero no sentimos que a los foreros les importe mucho este tema.

    ¿Qué os parece si comenzamos por dejar en este foro vuestra opinión sobre esta “provocación” de Jinjer?: Los piensos compuestos para los niños.

    #1470
    Verónica
    Participante

    Hola a todos!

    Me da pena que este hilo se haya quedado muerto. No tengo hijos, pero sí unos cuantos sobrinos y me da mucha pena cuando veo, por ejemplo, que a veces no cenan porque se han atiborrado a chuches por la tarde…

    No sé si Jinjer se refería a los potitos cuando hablaba de “piensos compuestos” para niños. En cualquier caso me gustaría que nos contara algo sobre todo esto.
    Los potitos son el primer alimento, después de la leche, que toman los bebés. Imagino que no los aprobarás porque necesariamente, para su conservación, llevarán química, no? Hay algún otro motivo?

    Las chuches son tan atractivas -olor, sabor, color…- que poca duda me cabe de que tienen que ser lo más parecido a ingerir plástico.

    Hace unos años, vi una película documental sobre McDonald’s, se titula Super Size Me. Un hombre joven y sano, se somete durante un mes a una dieta estricta de comida de McDonald’s. Casi acaba con su salud. Os lo recomiendo encarecidamente. Es un poco largo, para mi gusto, pero muy muy interesante. Para abrir boca os paso este enlace en la misma línea del documental.

    A disfrutar del verano!

    Verónica

    #1481
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Vero
    Con la expresión “piensos compuestos para niños” nos referíamos a los potitos, a todos los polvos de leches “maternizadas”… y a todos los preparados que los humanos hoy dan a sus cachorros, como se da piensos compuestos a todos los animales de todas las granjas del mundo.
    Preparados por “mamá fábrica”, propiedad de los “halcones” de una multinacional para que la mamá biológica disfrute del estado de bienestar sin esforzarse en la crianza de sus hijos.
    Pero en este mundo paradójico, la facilidad lleva a la dificultad.
    Primeramente están hechos con harinas. La diferencia entre los granos y las harinas es monumental. Desde percepción de segunda revolución copernicana no hay diferencia, su composición sigue siendo predominantemente hidratos de carbono. Pero hasta el más tonto, solo con mirar, es capaz de ver la diferencia que hay entre un grano y la harina que sale de él.
    Otra cosa es ver lo que ha pasado cuando convertimos un grano en harina. Quizá algún día si nos sentimos motivamos hagamos un pequeño trabajo sobre las harinas.
    Pero con las harinas hinchamos el vientre de los niños (congestión intestino grueso) llenamos de mucosidad sus pulmones (propensión a asma y a alergias)…
    Por supuesto, además de harinas y lácteos, los “piensos compuestos” para niños tienen un montón de química que sobrecarga sus hígados y, por lo tanto, su sistema nervioso.

    En cuanto a las chuches, desde los científicos hasta el más humilde de los humanos sabemos que es comida basura. ¡Pero hasta las palabras han dejado de tener su sagrado y real significado! Si todas las madres y abuelas saben que es comida basura… le pondrían en el plato la basura que tiran al contenedor? ¡Pues eso es lo que están haciendo en realidad, puesto que las chuches también son “basura”!
    La respuesta, una vez más, en la extinción del discernimiento y la consciencia a la hora de criar a los cachorros de la tribu.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.