Piedras en vesícula

Home Foros Mujer hoy Piedras en vesícula

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1537
    Anónimo
    Invitado

    Hola tengo 45 años, soy funcionaria. Mi vida es sedentaria, no tengo hijos, me llevo la comida al trabajo, ceno en casa. Hace años, me detectaron piedras en la vesícula y cada vez, que voy a revisión médica, me acuerdo de ellas. Me han dicho que me la tienen que quitar, ya que está muy llena. Tengo molestias y las digestiones pesadas, gases, dolor en el costado y tardo horas en digerir la comida. Procuro no comer mucho. Mi madre padeció también este problema. Puede ser hereditario?
    Acabo de descubrir vuestra página y he empezado con las duchas frías, que me sientan bien, por el calor que hace. He de dármelas de alguna forma especial? La alimentación, veo es muy importante. Podríais indicarme, qué debo hacer para quitarme las piedras? Si encuentro una oportunidad con vosotros, puedo evitar la intervención? Me da pánico!!
    Hay plantas que las disuelvan? Gracias por vuestra atención. Tenéis una página superinteresante!

    #1558
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Elisa

    Utilizando la Analogía, tema 2 del Foro Escuela, haremos un ejercicio para que se comprenda mejor.
    A los grandes guerreros de la antigüedad les llamaban “grandes vesículas”. Y los toros bravos a veces cuando termina la corrida de toros tienen la vesícula reventada porque es el órgano que les permite soltar en 20 minutos toda la bravura que han atesorado durante 5 años de tranquilidad en las dehesas.