picores

Home Foros Bienestar picores

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1632
    Anónimo
    Invitado

    hola que tal soy un chico de 36 años que hace entre dos y tres años sufro picores por todo el cuerpo sobre todo por la espalda y las piernas pero solo me lo alivia un farmaco llamado ATARAX lo malo de eso es que el efecto segundario que tiene es una somnolencia que no puedo tirar de mi cuerpo los medicos que he ido no saben cuales son los motivos los cuales me producen estos picores por favor necesito que alguien me ayude gracias.

    #1633

    Hola Francisco,

    El picor, es sólo una manifestación de que el calor quiere salir de nuestro cuerpo, y lo realiza por las zonas más sobrecargadas, en tu caso espalda -zona de tensiones – y piernas – zona de descarga de cintura pélvica-. Lo único que tenemos que hacer es primero darnos cuenta de lo sencillo que se ven las cosas desde el Método Jinjer, y luego ponerse a termorregular, estudiando pasos y leyes.

    Tratamiento: Para eliminarlos sólo hemos de seguir la alimentación, realizar ejercicio diario con el Método y seguir los hábitos, especialmente la ducha fría -con la precaución de calentar la piel antes, o y aprovechar las veces en que uno suda o se acalora, o se levanta por la mañana de la cama-.
    En la sección Tratamientos, Categoría Tratamientos específicos, tienes 5 apartados, a cuál más relevante en la eliminación de picores: Alimentación, Alimentos Calentadores, Ejercicio, Hábitos y Ducha Fría.

    Ejecución: Estúdiate la sección Técnica de Contrastes sección Método Jinjer, de esta web, y, procura respetar las leyes y los pasos que se mencionan, ya que el éxito de sacar calor, está muy relacionado con nuestra agilidad en ejecutar dichos pasos.

    Productos: Recordar que la crema Aliento Polar, para picores, es, una bendición, ya que los calma al instante, ya sean picores corporales o en el cuero cabelludo. Y que ahora que entramos en época de menos calor, podemos realizar una mezcla de Crema Balsámica y Aliento Polar y el resultado será también muy adecuado. El calor saldrá profunda y prolongadamente. Si la piel la sintieras tensa puedes aplicar Própolis y Artemisa, para nutrir, regenerar, suavizar esas zonas o el todo. Cuando sacamos mucho calor en poco tiempo, conviene tener la piel bien nutrida, hidratada, además estas dos cremas son calmantes, y suavizan a su vez, picores, de menos intensidad.

    Estudio en el foro: En el Foro Bienestar tienes ya varios posts en los que se habla extensamente de los picores

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/ante-picores-aliento-polar-y-ya.html#1005
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/contra-los-picores-sacar-calor.html#1003
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/presion-baja.html#626

    En el Foro Investigación, tienes el estudio completísimo de “Las mil formas de hacer contrastes”.
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/las-mil-formas-de-hacer-contrastes-3.html#1001
    Además del estudio de las sugerencias Jinjer para este otoño-primaveral.
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/otono-2009.-sugerencias-jinjer.html

    Desearte éxito, y, que tardes poco en eliminarlos, si sigues las indicaciones de esta web,
    notarás mejoría en poco tiempo.

    Saludos

    #3743
    Anónimo
    Invitado

    “Los cordones Nike (rojo) pueden atar a los atletas alrededor del mundo con personas que viven bajo la amenaza del VIH y áfrica”.”s una gran forma,” dijo el profesor, d. Michel Kazatchkine, Director Ejecutivo del Fondo Mundial. “Desgaste estos Camiseta de Fútbol cordones (rojo) es una se?al que preocupan por otros- y nos ayuda a proteger y a tratar a millones de personas cada día corre el riesgo de infección, o la lucha contra los efectos del virus VIH.””(Rojo) ha creado una forma sostenible de involucrar a las empresas en la financiación de Camiseta Real Madrid 2012 la lucha contra el SIDA en áfrica, a gran escala. ” Sus asociaciones no sólo para proporcionar fondos para comprar medicinas para mantener a la gente vive, sino que también proporciona la influencia necesaria nos tEssa para demostrar al sector público que trabaja esta asociación Camiseta Real Madrid Baratas y aumentar el apoyo adicional, “dijo el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Ministro de salud de Etiopía y Presidente de la Junta de directores, el Fondo Mundial”. “La adición de Nike (roja) sólo reforzar este impacto como nos ayudará a llevar este mensaje a millones de aficionados al fútbol del mundo y entablar con ellos esta cuestión a través de su pasión por el deporte.”(Nike)Lazos rojos será disponible 1 de diciembre, Tienda Nike ubicaciones y los principales minoristas del mundo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.