Picaduras de insectos y crema Balsámica

Home Foros Productos Jinjer Picaduras de insectos y crema Balsámica

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4038
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Forer@s

    Aprovechando que no calentaba mucho todavía el Sol, hace unos días estaba escabando unos surcos del huerto entre las nueve y las diez de la mañana y estaba con el bañador. Casi nunca me habían picado los mosquitos, incluso cuando picaban a otras personas.

    Instintivamente me di un manotazo en la pantorrilla al sentir un picotazo. Luego otro y otro y otro. Cacé uno de aquellos insectos. No eran mosquitos, era una especie de coleóptero diminuto de color grisáceo que jamás había visto y que no he vuelto a ver, pero eso día eran plaga.
    De momento no me molestaron. Al día siguiente me dice Rosa: “tienes las piernas acribilladas”. Efectivamente, los picotazos, muchos… tenían un círculo de 2-3 milímetros de diámetro de color rojo intenso y una aureola alrededor de casi dos centímetros de un color rosáceo.

    Estuve toda la mañana al Sol y entre el calor que había en cada picotazo y el calor del Sol… comenzaron a picar y donde había varios juntos, sentía toda la zona como acorchada.

    Apliqué inmediatamente crema Balsámica y desapareció el picor a los pocos minutos. Volvió a las dos horas y me apliqué Balsámica de nuevo. Con eso y una última aplicación antes de acostarme, desapareció el problema.
    De acuerdo a la normal evolución de los colores rojos, pasaron a aclararse y perder color, tirando del rojo al rosa; luego pasa por el marrón claro para volver poco a poco al color normal de la piel.

    La crema Balsámica puede utilizarse de forma eficaz como auyentador de insectos. Y, por supuesto, como remedio cuando ya te han picado.
    Si el picor el color rojo es muy intenso, la crema Aliento Polar será la más indicada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.