Pesadillas

Home Foros Bienestar Pesadillas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3357
    Anónimo
    Invitado

    Me han hablado muy bien la gente Madrid de Jinjer. De un tiempo a esa parte mis suñoes se han convertido en pesadillas, sueño mucho, sueños violentos, sexuales, de desgracias, la verdad que pocas veces me habia ocurrido, alguna vez, pero desde hace medio año me levanto cansado, malhumorado, agresivo. >Tengo muchas poluciones nocturnas, tengo 32 años, tengo pareja estable aunque no vivimos juntos, mis relaciones son normales y satisfeactorias por ambas partes, no entiendo lo que me pasa. Los sueños son vividos, intensos, los vivo, me levanto con dolores en las articulaciones, seguramente malas posturas, el utliko sueño ya me asusto terrorificamente toda la noche pegandome a la cara, y me levante con la cara hinchada como si me hubieran pegado de verdad, eso ya pasa de castaño oscuro y me preocupa. Me gustaria me dierais algun cosejo. Se agradece vuestras opniones.
    Lorenz

    #3361
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Lorenz

    Tu descripción parece análoga a una turbulencia durante tu tiempo de reposo. Como los ríos de montaña que, además de rápidos, encuentran rocas y hoyos creando turbulencias. En los ríos son bellas, pero en nuestros sueños… no tanto.

    Desde MBU, es claro que hay una superaceleración de funciones en tu sistema nervioso, lo que genera que la estructura de tu sueño se vuelva tan expandida y entrópica que se convierte en turbulenta. Lo que nos lleva a que esa aceleración genera calor. Y ese calor tormentoso en el medio ambiente de tu sistema, está generado por tus hábitos.
    O bien hay tensiones estresantes en tu vida laboral, o gran desorden en tu alimentación.
    Todos hemos tenido sueños desordenados o desagradables tras una cena copiosa, especialmente si hay muchas mezclas y más si hay alcohol y aun más si se mezclan distintos tipos de alcohol.
    A nivel de órganos, el hígado y la vesícula (autoagresión, pegarte de noche) están sobrecargados y alimentan en ti un exceso de energía “fuego”, con la consiguiente repercusión en genitourinario (poluciones; molestias en articulaciones).
    Durante el sueño recuperamos la energía “agua” de riñón y vejiga. Las articulaciones dependen energéticamente del riñón.

    Sugerencias desde el MJ:
    Llevar durante un mes una alimentación variada y refrescante, tal como se recomienda en esta web. Procurar no hacer mezclas “raras” de alimentos. Hacer cenas muy suaves y tempranas. Controlar todos los dulces, incluido chocolate, bebidas con cola, grasas, lácteos y fritos.

    Lo anterior, para no echar leña al fuego. Pero además conviene “abrir las ventanas” para que salga el exceso de calor. Es decir, hacer contrastes. Ducha fría completa al levantarte y de piernas al acostarte, seguidas de aplicación de crema Balsámica en piernas.
    Si puedes, te iré genial hacer contrastes en activo tal como se indica en la sección Tratamientos de esta web. También puedes hacerlo en algún gimnasio o spa.
    Infusiones: 3 al día de la mezcla de Tila, Ortiga verde y Valeriana.

    #3389
    Anónimo
    Invitado

    Voy a hacerlo porque es un sin dormir, mi cabeza por la noches son un circuito de carreras, imagenes ruidos y todo corre muy veloz, os pondre al corriente, y si veo que no funciona valium y lo que haga falta porque voy a acabar enfermo
    Lorenz gracias

    #3390
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Lorenz

    “Si veo que no funciona, valium y lo que haga falta”.

    Lorenz, te sugerimos repasar lo que hemos publicado en “lo que no pretende ser el MJ” y “lo que pretende ser el MJ”.
    De verdad, si vas a tomar nuestras sugerencias como un remedio a probar para ver si funciona, sin haber comprendido el origen, tal como te hemos explicado, sentimos que es mejor que no lo hagas.
    Somos coherentes al afirmar esto, porque siempre hemos afirmado que lo importante es comprender.
    Si no hemos logrado que comprendas el origen de tu problema, repetimos, mejor que no hagas nada de todo lo que te hemos sugerido.
    Y, a la vez, te volvemos a sugerir… ¿crees que con el “trancazo” de un valium se va a solucionar tu problema? ¿Hasta donde nos tienen comido el coco las multinacionales farmacéuticas? ¡Estos momentos son los que de verdad definen lo que comprendemos o no; lo esclavos o no que somos de las multinacionales!
    Por cierto, puedes utilizar el MJ a partir de las sugerencias presentadas. Pero, cualquier método o técnica que ralentice la vibración molecular de tu sistema, tendrá su eficacia.
    Y, si insistes en valiums o medicamentos análogos, tan sólo conseguirás darte un trancazo para que tu sistema nervioso no te pueda transmitir el problema real.
    Como podrás comprender, tu y todos los foreros, cuando nos hacéis preguntas, contestamos desde nuestra mejor percepción de las cosas; pero, cuando tu o cualquiera toma nuestras sugerencias como un remedio mágico que, o funciona o no funciona… sin intención de comprender…
    Como te explicamos, tienes una cuba llena de calor en tu sistema creando turbulencias. Mientras no vacíes el exceso de calor, puedes probar todos los remedios que quieras… También puedes darte trancazos de valimuns o de otros medicamentos semejantes para “matar al mensajero”.

    En fin, como en tantas consultas, Jinjer trata de ofreceros lo que tiene y de explicaros los porqués… A partir de ahí, está vuestra libertad!

    #3391
    Anónimo
    Invitado

    Debido al gran malestar, siento haber respondido como lo hice, hay desespero, no se como parar ese estado que me deshace y rompe, cualquier cosa tomaria si supiera que me frenaria en seco tanto malestar es insoportable y debido al gran malestar no se que hacer a pesar de la respuesta, estoy desecho y siento no poder controlar, tengo miedo de estallar y cometer una locura, estoy al borde y al limite,hago las dos cosas a la vez, lo que tan buenamente me han recomendado como tomar pastillas porqu en ese momento soy incapaz, estoy sumamente irritable impaciente obsesionado al punto de pedirme la baja laboral hago lo que aqui se dice y pastillas hasta que eso se calme a lo maejor todo eso me viene porque soy muy exigente conmigo.

    #3397

    Hola amigo Lorenz, por lo que veo estas descentrado, algo en tu interior te atormenta, esa es la situación de mucha gente, y la mía cuando era un mozuelo que corría de aquí por allá sin ton ni son.
    Tres cosas te diría:
    Una, tu ya hiciste la pregunta inicial, y repites dos veces mas a pesar de la respuesta. Y continuas insistiendo: no se como parar ese estado que me deshace y rompe, la respuesta ya te fue dada, lo que ocurre es que estas tan acelerado, que no puedes ver la respuesta, ni tan siquiera dejar de preguntarte a ti mismo que hacer, porque toda tu atención esta secuestrada por tu caos interior.
    Dos, yo se que a veces es necesario un bastón de apoyo, puede ser alguien cercano e intimo a ti, para que te dé soporte como a un niño pequeño al que le dan la mano para que aprenda a caminar, hasta que finalmente, emprende el vuelo por sí mismo. Si estas al límite seria bueno una buena ayuda.
    Tres, si vas por la carretera a toda leche y de repente encuentras una cola de coches parada, ¿que haces?.
    Frenada total, y aun así la fuerza de la inercia te continuara deslizando, y con suerte el coche parara a un milímetro del otro. Por el contrario, ya sabes, te estrellaras, a tu velocidad en tus planos emocionales mentales podría tener un disgusto serio, así que haz todo lo posible: STOP
    En cuanto a tomar pastillas, eso es cuestión tuya, cuando yo estaba en una situación similar a la tuya, no diré mas que tu, pero también al limite, nunca tome pastilla alguna, aguante el tiron con lagrimas y rabia, hasta que poco a poco fui apaciguándome, y fui capaz de tomar las riendas.
    Aplícate al cien por cien (alimentación refrescante),
    Tomate las infusiones dadas, hazte un litro que te dure todo el día, y vas dándole pequeños sorbos a lo largo del día.
    Mojate las piernas a lo largo del dia, cuantas mas veces mejor.
    Corre, eso es, footing, de acuerdo a los criterios de la termorregulación, aplicando los contrastes.
    Respira y respira, y pásate unos días en el bosque y montaña con una buena compañía.
    Si haces eso, te aseguro que la irritabilidad, impaciencia y obsesión disminuirá.
    Se mas espontáneo, menos exigente, quiérete, aprende a reír y no te tomes tan en serio, quizás, los chistes, se puedan convertir en tu aliado.
    Joan

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.