Perdida de peso

Home Foros Estética Perdida de peso

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2364
    yina
    Participante

    [size=3][size=4][color=#0000FF]:P

    Yina 55 años peso 69 kilogramos y mido 1´637 m.
    Empecé el día 4 de Mayo del 2010 termorregulando en activo con comidas no calentadoras, y haciendo diez contrastes diarios cinco por la mañana y cinco por la tarde. Al día siguiente el día 5 me levante y sentí que estaba más ligera, asique me pese y había bajado ya 2 kg. Y sigo termorregulando de manera intensiva es decir 10 contrates diarios además de la ducha de nada mas despertarse y las piernas de la noche. Y así durante 5 días seguidos hasta el día 9 que voy otra vez al peso y pesaba 66 Kg. o sea que en menos de una semana he bajado 3 kg. y por último el día 18 me vuelvo a pesar y ya son 65 kg. en total ya van 4 kg. los que he perdido y la verdad que estoy muy contenta. Bueno fuera ya de mi tema Me gustaría preguntarle a José María como se debe hacer para poder quitar el llamad[/size]o Michel[/size]ín americano.
    [/color]

    #3083
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Yina, Patricia, forer@s

    Como Patricia ha realizado la hazaña de bajar de peso desde ciento y pico kilos hasta 61 que es su peso ideal y ahora quiere remodelar su figura para la operación bikini, colgamos aquí la forma de hacerlo.
    Se basa en la técnica de “recalentón” y consiste en realizar previamente un calentamiento de alta potencia en la zona como medio y paso previo para poder realizar aplicaciones frías que son las que realmente logran reducir la grasa acumulada.
    El calentamiento prepara la grasa acumulada y la aplicación fría obliga al cuerpo, por reacción, a consumir grasa para convertirla en energía térmica con objeto de neutralizar la acción de la aplicación fría.
    Además de poderse realizar en cabina por los profesinales, puede ser practicado por cualquier persona en su casa.

    Se precisa: una olla grande para el agua caliente y un balde para el agua fría y dos toallas grandes. Productos Jinjer: Hedra, Termal, Aliento Polar, Ártica y Modelante Total.

    Los pasos a seguir son los siguientes:

    1.- Hervir en una olla grande 5 litros de agua con 3 cucharadas soperas de Termal (pies calientes) durante 10 minutos.
    2.- Mientras hierve, se prepara el balde con otros 5 litros de agua fría, cubitos de hielo, 3 cucharadas soperas de Aliento Polar y 2 de Ártica.
    3.- Hacer hiperemia en la zona con enérgico masaje con mezcla de Hedra y Thermal
    4.- Cuando ha hervido el agua con Termal, se deja templar un poco. Con unos guantes, se toma una toalla, se mete en la olla del agua caliente para que empape bien, se escurre hasta que no gotee y se aplica gradualmente para no quemarse a la zona de los michelines. Cuantos más dobleces tenga la toalla, mejor.
    Se puede sujetar la toalla con plástico y una faja de neopreno para que aguante el calor. Mientras, podemos incluso estar haciendo cosas por la casa.
    5.- Cuando ya no se siente demasiado calor, sobre unos 5-8 minutos, y la piel está ya de color rosa, tomar la otra toalla, meterla en el balde con el agua fría, hielos… empaparla, escurrirla hasta que no gotee. Una vez preparada la toalla fría, retirar la caliente y aplicar de inmediato la fría. Cubrir con plástico y faja de nuevo.
    6.- A los pocos minutos, se habrá calentado. La grasa se está convirtiendo en energía térmica. Volver a introducirla en el agua con hielos y Aliento Polar y aplicar de nuevo hasta que vuelva a estar caliente.
    7.- Aplicar de nuevo la compresa con la toalla caliente. Si el agua no está suficiente caliente, calentar de nuevo, ya sin hervir.
    8.- Cuando ya no se siente demasiado calor, volver a aplicar la compresa con toalla fría.
    9.- Repetir los contrastes 3 veces; 3 de caliente y 3 de frío. Al finalizar, aplicar crema Modelante total con enérgico masaje.

    Notas:
    1.- El agua tanto caliente como fría, puede servir para varios días. La caliente, al dís siguiente se calienta hasta punto de ebullición. A la fría se le añaden más hielos.
    2.- Resultados. El diseñador del método Jinjer aplicó esta técnica a la Directora de la Asociación de Estética de Alicante, pero tan sólo en el michelín de un lado. Lo hicimos mientras ella seguía haciendo su trabajo en su centro. Al terminar, se miró al espejo y se admiraba, porque el lado que habíamos tratado estaba mucho más reducido y el otro, lógicamente seguía igual.

    Patricia, Yina y todas las que queráis probarlo, comprobareis que funciona sin excepción en 100 por 100 de los casos.

    ¡A practicar, para lucir palmito en la playa!

    #3087
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jinjer!! esto podría valer también para reducir volumen en muslos?la palabra michelin tiene fama por localizarse en la barriga, es asi?

    #3088
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inma

    Efectivamente. Esta técnica es adecuada para eliminar cualquier tipo de acumulación, con predominnio de grasa, en cualquier parte del cuerpo. Y, por supuesto, para celulitis, “pistoleras”…

    Cuando es en toda la zona pélvica y muslos, se puede utilizar compresas frías, pero también una bañera que llenas a menos de la mitad, de tal forma que cuando te sientas, te cubre hasta la cintura. A ese agua también le añades hielos, Aliento Polar y Ártica.
    El primer paso, el de recalentón, puede hacerse tumbada en una camilla o en la cama.

    Suerte, pericia… y a ponerse guapas!

    #3103
    Anónimo
    Invitado

    Gracias! en la aplicación fría en la bañera, al estar en contacto con el agua directamente, sentiremos que el calor se va antes, cuanto tiempo normalmente estariamos en la bañera para no coger frío?o simplemente cuando notemos fresquito nos salimos?

    #3109
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inma

    El tiempo de estar en la bañera está en relación con la potencia que se haya aplicado al calentamiento previo.
    Uno de los trucos para saber el tiempo de permanencia en una aplicación fría es sentír cuando el frío comienza a penetrar por las zonas más sensibles. En el caso de inmersión hasta la cintura, las zonas más sensibles son vejiga y lumbares.
    Cuando se siente que el frío está penetrando, hay que salir de la bañera.
    Dependiendo de la potencia del “recalentón” previo, del grado de frialdad del agua y, según personas, puede estar entre 3 y 7 minutos.
    En los tratamientos que ha dirigido Jinjer, el recalentón era hasta que la persona decía, muy seriamente, que se le quemaban las carnes y la duración en la bañera hasta que decía que se le congelaban las carnes.
    Sin la presencia de un experto, un pelín menos.

    Que la preparacion de la “operación bikini” os sea disfrutable!

    #3118
    Anónimo
    Invitado

    Totalmente!! lo de la operación bikini es todo un clásico, aunque este año será más llevadero, ya he recorrido parte del camino!!
    Gracias!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.