Perder peso

Home Foros Estética Perder peso

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #868

    Como consecuencia de mi desarreglo hormonal, mi tendencia a engordar se ha visto agravada, como he contado anteriormente en mi pregunta sobre hipotiroidismo.
    Aprovecho este momento para deciros que sigo las indicaciones. Gracias por vuestra atención y rápida respuesta.
    En este momento quiero centrarme en la pérdida de peso porque llega el buen tiempo y los momentos de disfrutar a fuera y sigo inmersa en mi aislamiento, no me gusta mi aspecto físico y esto provoca que me cueste relacionarme, de ahí la inapetencia sobretodo de salir, de no querer ver ni hablar con nadie. Me siento hinchada, pesada y afecta a mi movilidad y agilidad. Incluso tengo bultos de grasa en los brazos, que me quieren operar. A veces caigo en una pena profunda.
    Ya he dado algunos pasos positivos, la ducha fría, el control del apetito, del mal comer, de la ansiedad por el dulce(a veces tengo retrocesos y tengo que volver a empezar), hago mi paseo diario después del trabajo, yoga dos días por semana…y me lleno de valor para continuar con mi propósito porque mi cuerpo estaba hecho a la irregularidad.
    Estaba en tratamiento homeopático por el hipotiroidismo y empecé a olvidarme de tomar la medicación, como si mi cuerpo me estuviera diciendo que no quiere meter ni una pastilla más y con vosotros me he dado cuenta de que tengo que limpiar y en eso estoy.
    Ahora quiero sacar kilos, se que todo lo que estoy haciendo me ayuda, estoy perdiendo volumen pero peso no, necesito ver resultados al respecto, he leído en tratamientos específicos, obesidad y quisiera saber qué es lo que más me puede ayudar. Sé que la alimentación es muy importante.
    Estoy dispuesta a hacer todo lo que me aconsejéis.

    #923
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Fina
    Para ti y para todas las personas interesadas en perder peso, dejamos reflejado en el archivo adjunto lo que en el Método Jinjer llamamos “la vía natural para perder peso”.
    Si has perdido volumen pero no peso, fíjate en el archivo adjunto en todas las cosas relacionadas con la Hidrodinámica y la eliminación de líquidos y no olvides las infusiones y verduras diuréticas ni las algas.
    En cuanto a los bultos en los brazos, puedes hacerte una pequeña hiperemia frotando con una toalla o guante antes y despues de la ducha fría e insiste con el agua fría en esa zona. Despues de la ducha, aplicar crema MODELANTE TOTAL con masaje enérgico en esa zona.

    Te invitamos a sustituir la pena por la ilusión y que ella te lleve a dedicar cada día esos pequeños momentos a cuidarte y a quererte. [file name=OBESIDAD.doc size=50688]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/OBESIDAD.doc[/file]

    Attachments:
    #969
    Anónimo
    Invitado

    He leido muy atentamente el documento sobre la obesidad y he empezado a poner en práctica lo que en él aconsejais para perder peso pero tengo una duda que espero me resolvais y se trata de la arcilla verde que recomendais tomar por las mañanas en ayuna con zumo de limón y agua.
    He buscado en distintos herbolarios y sólo he encontrado la que se vende en esos establecimientos y que es para uso externo, para la cara y el cuerpo.
    Es esa a la que os referís vosotros o se trata de alguna otra?

    Os agradeceré muchísimo la información que me podáis facilitar al igual que os agradezco la ya existente, tanta y tan buena, sobre como conseguir, mantener e incluso recuperar la estupenda salud y juventud.

    Es un estímulo diferente y estupendo, ilusionante, para quien ya está harta de gastar tiempo, energía, y mucho dinero, en dietas que sólo han servido para ganar cada día más peso y tener una horrenda flacidez corporal ademas, de tenerme completamente deprimida.
    En el poco tiempo que hace que conozco la termorregulación me he hecho adicta a las duchas frías (¡qué placer!) y a las cremas que por ahora conozco (modelante total y llantén).
    Una vez más, muchas gracias y quedo a la espera de vuestra contestación

    #970
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Cecilia
    La arcila para el exterior y para tomar al interior salen de la misma veta en la tierra. La única diferencia es que la seleccionada para tomar, se ha procesado con el máximo cuidado y se escoge la mejor calidad.
    No todos los herbolarios tienen arcilla para tomar, pero sí que los hay.

    De todos modos, la esencia es comprender los porqués. Y en este caso es la necesidad de tomar muchas sales minerales.
    Puede ser arcilla; también puede ser polvo de algas (que también tienen algunos herbolarios) y que incluso podeis confecconar en casa, tostando ligeramente y pulverizando diversas clases de algas.
    También sirve al mismo efecto las cenizas de roble, que también podeis preparar los que tengan a mano madera de roble, incinerándolo en lugar limpio y pasada luego la ceniza por un cernedor.

    Y los foreros de esta web, de momento, si cuando realizan sus pedidos a través de esta web lo piden haciendo constar que son foreros, Jinjer les regalará unas cenizas de roble.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.