Pequeños detalles termorreguladores…

Home Foros Cuestiones generales Pequeños detalles termorreguladores…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1565
    Anónimo
    Invitado

    Hola compañeros/as del foro, hola Jinjer.

    Mis últimas semanas han sido de gran intensidad, estuve muy atareada en la mudanza de mi nueva casa, en la que me siento muy cómoda y a la que estáis invitados.
    Los que habéis vivido mudanzas sabréis bien el sobreesfuerzo que hay que hacer, físicamente; seleccionar, empaquetar, limpiar, mover peso…Emocionalmente; hacemos un repaso de nuestras “acumulaciones”, toca desprenderse de lo que ya no nos sirve, pero a veces cuesta despegarse de “cosas queridas…”Mentalmente es caótico; acondicionar el nuevo espacio, donde debe ir cada cosa, acomodarnos e integrarnos en el…
    La gente se sorprende de lo rápido que lo he resuelto y de mi excelente estado físico después de la “gran batalla”.
    Os cuento mi secreto, aunque ya lo sabéis ¿verdad? sólo os lo recuerdo: ducha fría en cuanto sentía cansancio y calor (que era bastante a menudo), con Aliento Polar en piernas y brazos, humedecía frecuentemente la piel de brazos y piernas, y, lo que me resultó realmente práctico fue ponerme una especie de manguitos en las piernas debajo de las rodillas hasta los tobillos, los humedecía en agua fría, con Aliento Polar debajo, cuando se secaban con mi propio calor los volvía a humedecer. Además tenía sobrecargados los gemelos y no me podía parar para darme masaje, el alivio era inmediato. Todavía me los pongo a ratos cuando estoy trabajando, aunque ya no me duele.
    Os lo recomiendo cuando os veáis en parecida situación, cansancio, dolor de piernas, etc.

    Como siempre, ¡que suerte contar con este gran aliado!
    Abrazos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.