- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Carmen Sáez Sánchez.
- AutorEntradas
- mayo 12, 2011 a las 9:53 pm #3305AnónimoInvitado
Me gustaría saber si alguno de sus productos puede ayudar a reafirmar el pecho.B)
mayo 17, 2011 a las 2:20 pm #3312jinjerSuperadministradorHola inmaculada
Entre las cremas Jinjer hay una específica para reafirmación de senos, la crema Llantén.
Hay mujeres que la mezclan con la crema Aliento Polar y, cuando hace mucho calor, también hay quien se aplica directamente Aliento Polar. Pero la específica es la Llantén.En el contraste de la ducha fría al levantarse y siempre que una mujer se de una ducha fría, terminarla sobre los pechos y finalizar en piernas.
A las mujeres que les gusta llevar escote habitualmente, conviene la aplicación de crema Própolis diariamente en la zona del escote. Es una piel muy fina y los agentes atmosféricos pueden desestructurarla poco a poco.
Cuello y escote. Para las exigentes, hay una mezcla especial de cremas Jinjer: mezcla a partes iguales de Própolis, Moldeadora y Aliento Polar.
Quizá alguna de las veteranas termorreguladores puedan darte sus testimonios personales y los trucos que utilizan.
mayo 18, 2011 a las 1:21 pm #3314Carmen Sáez SánchezParticipanteHola Inmaculada, Jinjer, forer@s,
En mi experiencia la Llantén da muy buen resultado con una pizca de Aliento Polar. Puedes aplicarlas con masaje circular profundo, en zona lateral del pecho, en tirantes naturales de los senos (los eleva) y en los senos. Conviene aplicarlas por lo menos dos veces al día para notar resultados, puede ser después de la ducha de la mañana y antes de acostar. Si aplicamos Aliento Polar detrás del pecho por la espalda, mejora nuestra postura.
Escote. Esta zona tiende a estar seca, la piel más sensible y fina. A la Própolis le añado Artemisa, porque la sensación de tersura y calidez es mayor. Alternando las cremas reafirmantes con la nutritiva-regeneradora Própolis y la rejuvenecedora Artemisa, queda mejor la piel.
Habrá que probar la mezcla para las exigentes que nos propone Jinjer!
Inmaculada, no olvidemos que la flacidez, el descolgamiento se produce por exceso de calor dentro, y el uso del agua fría en todo el cuerpo, especialmente en espalda, tirantes naturales, senos, ayudará a mantenerlos en forma. El bajar el calor a piernas ayudará a que arriba tengamos menos.
Un abrazo.
mayo 19, 2011 a las 1:31 am #3315AnónimoInvitadoUn dato importante a tener en cuenta es saber en que grado de flacidez se encuentran los senos, ya que de ello dependerá en gran medida su recuperación.
Como sabemos, los embarazos, el adelgazamiento brusco y la edad son las causas que más perjudican su firmeza.Estoy de acuerdo en que la crema Llantén (reafirmante de senos) da excelentes resultados.
Si además la complementas con el resto de sugerencias que Carmen y Jinjer te indican el resultado será mucho mayor.A esto, yo le añadiría algunos ejercicios pectorales, por ejemplo, uno muy conocido es:
con la espalda recta y los hombros relajados, sujetamos una pelota tipo tenis entre las manos enlazadas y los codos flexionados a la altura del pecho. Presionamos la pelota enérgicamente y aflojamos repetidas veces, durante unos minutos, varías veces al día. Con este ejercicio además del pecho trabajamos también los brazos.Cuida mantener la postura correcta de la espalda; erguida, hombros hacía atrás y hacía abajo. De esta forma expandimos y tonificamos el pecho, la tendencia general de hoy es a contraerlo llevando los hombros hacía delante.
En cuanto a los sujetadores, lo adecuado es que sujeten pero que no corten la circulación.
Que te vaya bien! El pecho femenino es muy agradecido cuando le tratamos bien…:-)
junio 7, 2011 a las 5:46 pm #3374AnónimoInvitadoHola y buenas tardes,
Durante el embarazo usaba la Modelante total que me gusta mucho. Despues de dar a luz, me pregunto si debo seguir con ella o usar otra crema diferente. Puede perjudicar a mi bebé?
Gracias, saludos.
junio 7, 2011 a las 9:40 pm #3380AnónimoInvitadoHola Adela.
En los casos que conozco de madres con hijos lactantes no ha habido ningún problema derivado del uso de las cremas Jinjer. La única precaución, es que evites el contacto de la crema con el pezón y que lo limpies antes de dar de mamar al bebé.
En mi opinión, ahora te serían muy apropiadas las cremas:
Moldeador-estrías, por su efecto hidratante y preventivo de las estrías propias del embarazo y Llantén que reafirma, nutre y compacta la estructura del pecho.
Las puedes mezclar a partes iguales o bien alternarlas.Modelante Total, podrías seguir usándola ya que contiene a ambas, además de Balsámica, Aliento Polar y Hedra pero se me ocurre que al tener el olor más fuerte quizás pudiera incomodar al bebé.
Si alguien tiene otra opinión y experiencia, es bienvenida.
Un abrazo y feliz lactancia
junio 17, 2011 a las 12:34 am #3402AnónimoInvitadoGracias por tus recomendaciones Africa, sentía que no le harían mal, para cer4ciorarme he preferido preguntaros.
Evito los pezones pues están delicados,escocidos! Tengo también alguna pequeña molesta grieta, al dar de mamar…
Si puedo hacer algo para mejorar esta zona me decís. Agradecida.junio 17, 2011 a las 11:12 am #3403AnónimoInvitadoHola Adela
Esta bien tu pregunta, a muchas mujeres les sucede esto mismo.
Te sugiero la crema Própolis para reestructurar esta delicada zona: te la pones después de cada toma en toda la aureola y pezón.
También te puedes preparar una mascarilla, varias veces a la semana con Própolis, Llantén y Keep-Up (polvo centripetador para mascarilla).Própolis te servirá también para mantener sana la piel de tu bebé; escoceduras, irritaciones producidas por los pañales, etc.
Esta estupenda crema no puede faltar en nuestro botiquin casero, es de gran ayuda.
Gracias a ti.
Un saludo.junio 17, 2011 a las 1:35 pm #3404Carmen Sáez SánchezParticipanteHola Adela, Afri, forer@s,
Al dar de mamar muchas horas a tu pequeño, llevar el pecho cubierto con sujetador o ropa, es una zona dónde se genera mucho calor. Durante la lactancia, la leche se “sale” del pecho sin tener al bebé succionando, humedeciéndose mucho. El exceso de humedad y de calor dentro, favorece las grietas, fuera…
La costumbre de llevar un algodón para recoger la leche, puede ayudar a generar esas grietas. Son cómodos si hemos de salir a la calle, en casa mejor llevar el pecho al aire tanto tiempo como podamos, ropas anchas que no opriman y lavar con agua fría muchas veces la zona, también brazos y piernas.
Cuando descansamos además de las cremas que te ha recomendado Afri, colocar un paño de agua fría encima del pecho y hacer contrastes para quitar malestar y sentirte a gusto. Los momentos con tu bebé al pecho, serán más especiales.
Felicidaces por ser mamá.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.