paralsis lado izquierdo

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes paralsis lado izquierdo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2081
    Anónimo
    Invitado

    Es la 1º vez que ecribo en un foro. Estoy un poco desesperada y angustiada. Tengo un familiar de 82 años que ha tenido una estupenda calidad de vida hasta hace un mes, en que se empezó a encontrar mal. la ingresaron y detectaron infección en el corazón por una bacteria y varios infartos en bazo, riñon y ojo. la oeraron para cambiar valvulas, de la operación recupero bien, pero despertocon el lado izquierdo paralizado, en dos semanas apenas ha evolucionado, sigue hospitalizada. me gustaria aber si puedo hacer algo con vuestro método para poder etimularla y ver si reacciona. Habla con dificultad. espero vuestra ayuda . Un aludo

    #2111
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Tia

    Sentimos ese efecto colateral de la operación. Mientras está alguien hospitalizado, poco se puede hacer, pues está en manos de los responsables del hospital.
    Tan sólo podemos sugerirte que, si puedes, le des frotaciones en la piel con toalla humedecida en agua fría y escurrida, o bien con guante de crin, especialmente en la columna y en la parte izquierda del cuerpo.
    Si tienes nuestra crema Balsámica sería muy útil darle masaje con esta crema después de las frotaciones. Esto lo han hecho muchas personas en hospitales con buenos resultados. En este caso dependerá también del origen de la parálisis.

    Con nuestro deseo de pronta recuperación

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.