Página jinjer

Home Foros Cuestiones generales Página jinjer

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #738

    según leo la página día a día, me gusta más y más. Google tiene la posibilidad de traducir la página, según he visto la versión inglesa deja mucho que desear. Te pone ‘Sugerencia de como traducirlo mejor’ Hoy he hecho algunos cambios,por ej. escribir Jinjer, en lugar de Jinja, según lo han traducido ellos.

    Por lo demás es bellísima, la página, sugerente, sugestiva,limpia, elegante, envolvente esférica – como dicen algunos- Chapeau al equipo Jinjer!!!

    #750
    Anónimo
    Invitado

    Genial!!! Debía de ser yo, porque ahora he visto que sí se ha publicado…
    Yo no quería simplemente felicitaros por haber creado esta página con la que me siento más que identificada, sino quería daros los gracias!!! De verdad, no sabéis la ilusión que me hizo entrar la primera vez.
    La primera persona a la que tengo mucho que agradecer es a Africa. Espero que escribas muchas de tantas cosas tan maravillosas que me has enseñado en estos 10 años que te conozco, y que tan profesionalmente me has sabido transmitir y sentir física y mentalmente con estas cremas y esa técnica de frío y calor, perdón, calor-frío (nunca frío encima de piel fría, jejejeje) esa es la primera norma ¿verdad Africa? de la que como he dicho, me siento adicta.
    La segunda persona es a Jose María, el “maestro” al que tuve la suerte de conocer y asistir a una de sus privilegiadas demostraciones en vivo y en directo aquí en Madrid. Gracias de nuevo Africa por ese día inolvidable donde oir de su propia voz en qué consistía el recalentamiento interno, fue como descubrir la mejor medicina que haya oído jamás.
    Pues lo dicho, después de 10 años, 2 embarazos, 2 partos y muchos, pero muchos cambios hormonales y horas de sueño, la ducha fría diaria es para mí la mejor droga que me mantiene más fuerte y viva que antes de conoceros.
    Gracias a todos!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.