Ovarios Poliquisticos,Faringitis Cronica,Menopausi

Home Foros Bienestar Ovarios Poliquisticos,Faringitis Cronica,Menopausi

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2143
    Zaida
    Participante

    Hola a todos de nuevo!
    Estoy preparando la lista de la compra para los productos Jinjer y no solo para mi sino tambien para mi familia y amig@s que los estoy animando.
    Necesitaria que me ayudaseis en otro problema que tengo. Tengo Ovarios Poliquisticos y me tengo que tomar la pildora (Yasmin) por que sino me dan reglas muy dolorosas, cansancio excesivo sobre todo en las piernas y me sale mucho acne. Con la pildora me lo mejor pero no del todo. Me estoy haciendo la depilacion laser y me han dicho que nunca se me va a ir el bello del todo ya que al tener los Ov. Poliquisticos, el bello que me sale es hormonal y nunca se podra eliminar.
    Otro tema, es sobre mi madre, le han diagnosticado Faringitis Cronica y dice que tiene mucosidad que siempre se la traga por que no puede expulsarla sonandose la nariz, tiene mucha carraspera y tos y sensacion de hinchazon de la garganta. Tambien me pide haber si la podeis ayudar con la menopausia, que esta empezando ahora y tiene muchos altibajos emocionales, subidones de calor, flojedad…

    Muchas gracias de nuevo por todo.

    Un saludo

    #2144
    jinjer
    Superadministrador

    En cuanto a ovarios poliquísticos, quizá Laflordeagua pueda orientarte en cuanto a fenómenos poliquisticos en relación a genitourinario. Le invitamos a contártelo, dada su admirable entrega y sinceridad en relación a todas las cuestiones planteadas en este foro.
    Si no te oontesta, podrás entrar en todos los testimonios sobre este tema en el buscador que tienes en la esquina superior derecha de este foro.
    En cuanto a la segunda cuestión, sobre faringitis crónica y manifestaciones análogas, esperamos que te conteste algún forero y, si no, te contestará Jinjer en breve.
    En cuanto a menopausia, ya tienes documentación sufiente en este foro. Puedes adceder a ella a través del buasdor.

    #2148

    Querida mujer:

    Te cuento mi sentir desde mi cuerpo y desde mi alma femenina como aprendiz de mujer.
    Si algo tenemos que aprender es el respeto hacia nosotras mismas. Y el respeto hacia nuestro cuerpo a través de las señales que nos envía. Las más fuertes, en mi, han sido desde mis órganos sexuales. Este ha sido un mensaje para la mujer.
    De lo primero que aprendí con Jinjer fue a recordarme, a identificarme y macizarme y es una tarea permanente. Primero para recuperar nuestra conexión con la Feminidad. Con nuestro cuerpo de mujer, con nuestros ciclos, con nuestros sentires, con la Madre Tierra y mantenernos conectadas.
    He tardado en darme cuenta que los anticonceptivos orales son una falta al respeto hacia nosotras mismas, hacia nuestro cuerpo de mujer, hacia los ciclos naturales de vida; de fecundidad, de creación. Impiden el desarrollo natural de nuestros ciclos y también sentir vivas nuestras funciones. Ya no habrá ni señales que escuchar y atender.
    A demás si los tomamos no podemos estar en conexión con la “fuerza femenina creadora” y he sentido como en parte es una de las causas de que nuestros sentires no salgan a la luz y se enquisten como una negación a ser creadoras y a nutrir.
    Podemos elegir, somos libres, hay muchas otras maneras de negarse a ser creadoras sin necesidad de utilizar anticonceptivos para ello, por ejemplo no dejar que los hombres se acerquen demasiado.
    Todo lo que esté fuera del orden nos va a perjudicar y a la larga tendremos la señal con más fuerza y será de mayor gravedad.

    – Seamos creadoras de nuestros propios sueños ocultos en las entrañas, para hacerlos realidad y darlos a la luz.
    – Seamos creadoras de nuestros propios sueños ocultos en nuestro sentir, para soltarlos y nutrir.
    En vez de dejar que se enquisten en nuestros ovarios o en nuestros pechos.

    Quizá si las mujeres aprendiésemos a vivir a través de nuestros sentires y escucháramos a lo que se crea dentro, que está esperando nacer y no lo retuviéramos, tendríamos menos problemas con nuestros órganos sexuales.

    Todo un aprendizaje en el que estoy. Y mientras me aseguro el bienestar desde el plano físico con el método Jinjer.

    Tienes la experiencia por la que he pasado en “Tratamiento con el método Jinjer” (tiene 2 páginas):

    http://www.jinjerbalsam.com/forum/mujer-hoy/tratamiento-con-el-metodo-jinjer-2.html

    Y es el mismo tratamiento que tendrías que hacer, se trata de eliminar todo el calor posible de nuestro vientre y reducir la congestión pélvica. Los contrastes y duchas frías. Y usarías las mismas cremas que he usado. Básicas: Hedra (para la zona del vientre y riñones) Aliento Polar y Balsámica (para piernas). Y todas las indicaciones generales de alimentación, ejercicio y eliminación explicadas en esta página web.
    También para comprender deberías entrar en “Alteraciones tumorales”:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/los-tumores.html

    Al tratar la lesión grave de mi cuello de útero en específico, se han tratado en general todos los demás problemas. Y en mi historial ginecológico estaban mis pechos fibroquísticos y un pequeño mioma.

    Sobre desarreglos menstruales:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/desarreglos-menstruales.html

    Sobre el vientre femenino:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/el-vientre-femenino-y-su-mundo-interior.html

    Con el Método Jinjer nada tienes que temer por tu bienestar.
    Si tienes dudas estaré encantada de responder y acompañarte en el proceso.

    Un abrazo de mujer a mujer.

    #2149
    Zaida
    Participante

    Hola Flordeagua.

    Lo primero, te estoy enormemente agradecida por tu opinion y consejos y creo que estas en lo cierto. En el dia a dia que nos absorbe nos olvidamos de ser nosotr@s mism@s, nos olvidamos de escuchar nuestro interior, nos olvidamos de ser y sentirnos mujeres…

    Te admiro al ver como compartes tu experiencia y como has luchado para salir de ella, mas fuerte (si cabe) y renovada como persona y como mujer. Ten muy presente, que gracias a tu acto, me vas a ayudar a mi y a muchas mujeres, que me consta, que tienen problemas similares.

    Voy a ponerme “manos a la obra” en todo lo que tengo que hacer y por su puesto ire compartiendo contigo y con tod@s los forer@s sobre mis experiencias y mejoras (estoy convencidisima, mentalizada, feliz y con muchas ganas de comenzar mi nueva vida con el jinjer)

    Muchas gracias por todo y por supuesto, seguimos en contacto.

    Un besazo!:kiss:

    #2157
    Anónimo
    Invitado

    Hola Zajuru, bienvenida.

    Referente a tu pregunta sobre faringitis crónica.
    Toda itis nos indica exceso de calor (no importa donde se localice), en un punto ese exceso de calor se manifiesta con rojez, hinchazón, irritación (carraspera), etc.
    Si no solucionamos el origen del problema, con el tiempo se va haciendo crónico.

    Entendiendo, que faringitis es una alteración análoga a amigdalitis. Te paso el siguiente enlace en el que Jinjer responde con total claridad sobre el tema.
    http://jinjerbalsam.com/foro/bienestar/re-amigdalas-fatal.html

    En cuanto a las mucosidades también tienes la respuesta aqui en el tema bronquitis. ambos están en el mismo apartado.
    http://jinjerbalsam.com/foro/bienestar/re-bronquitis-aguda.html

    Que siga todas las indicaciones y veras que pronto se le va solucionando el problema.

    Sobre tu transtorno con el bello te sugiero que uses la crema Brionia post depilatoria que reduce y retrasa notablemente la aparición del bello.
    Consulta estos enlaces y verás los testimonios de algunos foreros que estan encantados con ella.

    http://jinjerbalsam.com/foro/productos-jinjer/brionia-para-hombres.html
    http://jinjerbalsam.com/foro/productos-jinjer/brionia.-post-depilatoria.html

    Ánimo y a termorregular!
    Un abrazo
    Africa

    #2168

    Hola de nuevo zajuru:

    Me quedó atrás contestar al resto de tus dudas. Lo voy a hacer en este post.

    Las duchas frías las podemos dar siempre que tengamos calor.
    Aprovecharemos todos los momentos de acaloramiento para hacerlas y si la noche es uno de ellos, influido por el largo día de trabajo y cansancio, puede ser mejor completa que solo de piernas.
    Puntualizar en unos detalles:
    Preferiblemente no te mojes la cabeza y si te la vas a lavar, luego sécala por completo.
    Al terminar la ducha insistir con el agua fría en las piernas.
    Sin que nos coja el frío.
    El objetivo en la noche es llamar la sangre hacia abajo para que la cabeza se quede lo más tranquila posible y lograr mayor y mejor descanso.

    Sobre los jabones te puedo decir que apenas los usamos, no es necesario ya te darás cuenta. Y para la cabeza agua templada y el champú que pida tu tipo de cabello. Los jabones alteran el ph de la piel, también llevan productos químicos que son absorbidos por ella, podemos utilizarlos herbales.
    Termorregulando cuidamos tanto de la piel, limpiamos desde el interior y luego utilizamos las cremas Jinjer que para nada los necesitamos, a demás si quieres tener la opinión de Jinjer sobre el tema te dejo el enlace donde nos habla de ello:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/cambio-climatico-interno/como-hacer-la-ducha-fria.html#213

    Después de entrar en él ya no te quedarán dudas sobre la ducha fría y los jabones.

    Un saludo.

    #2173
    Jesús Prado
    Participante

    Hola amiga,

    Algunas recomendaciones por experiencia con mi mujer.

    Te comento en base a la faringitis crónica, itis es inflamación, calor, el estómago seguro que no vá muy bién y existe acumulación por lo vendría bién tomar corteza de frángula que es un estupendo laxante,lo ideal sería que fuera tres veces al baño, también conviene que se aplique la crema balsámica en el cuello, pecho y espalda y abrigar, por último derivar el calor hacia abajo hacia las piernas por medio de aplicación de agua fría y aliento polar.

    Como alimentación: Dejar de tomar lácteos crea mucha mucosidad.

    Un fuerte abrazo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.