Otra pregunta

Home Foros Bienestar Otra pregunta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2186
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos!!ya empecé con las duchas frías y las cremas,y hoy comeré algas por primera vez y me surge una duda, he leido que las algas tienen multiples propiedades, entre ellas ayudan al funcionamiento de la glandula tiroides.Yo tengo hipotiroidismo y tomo una pastilla para ayudar a la tiroides que funcione bien, entonces no se si entre la pastilla y el uso de algas a diario la volverá loca y trabajará el doble!!no sé, se me ocurre que pueda pasar eso.
    Un saludo,
    Inma.

    #2271
    jinjer
    Superadministrador

    Las algas tienen, sobre todo, sales minerales, todo un complejo de sales que hay presente en la mar, entre ellas, el yodo.
    Una de las funciones de las algas en la alimentación es proporcionarnos una fuente de sales minerales muy completa y fácilmente asimilable.
    Son especialmente convenientes hoy día por el calentamiento del medio ambiente interno.
    Ya hemos explicado alguna vez el proceso: calentamiento > acidez e sangre > el cuerpo toma sales minerales de los depósitos: huesos, dientes, uñas > lo que, unido a la deficiencia de sales en la alimentación actual conduce a la desmineralización con las tremendas derivaciones negativas para el sistema.

    Como detalle estético, los que toman algas en abundancia notarán que sus uñas y pelo están más guapos, pero sobre todo, más fuertes y sanos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.