Otoño en la piel y en el alma de mujer

Home Foros Mujer hoy Otoño en la piel y en el alma de mujer

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4235
    Anónimo
    Invitado

    Hola forer@s

    Hoy, con el nuevo otoño en puertas, me paro a pensar en estas mujeres de “madurez avanzada” las que podrían ser mi madre, y abuelas de los más jóvenes.
    Descubro en ellas un tesoro en tantas cosas; en vivencias, son un espejo en el que mirarnos y contrastarnos, una biblioteca viviente…

    Cuando durante el masaje mis manos recorren sus cuerpos, estos, me hablan de tantas cosas! Sus dolencias físicas aquí o allí, sus rigideces musculares y articulares, sus achaques varios. Y, más allá, en esa interacción táctil con su piel mis manos reconocen sus historias, y algunas heridas que les dañaron el alma… Entonces sucede algo estupendo, mis manos se llenan de ternura…Y hacen lo que pueden.
    Bueno, todo no es “misticismo” que la física del método Jinjer también hace lo suyo.

    Permitirme, que desde este foro y en este espacio dedicado la Mujer les brinde mi especial reconocimiento. Me considero muy afortunada de mi posición de cercana intimidad con ellas, de que me abran las puertas de sus recónditos sentires, de que confíen en mí. GRACIAS!

    Para todos, buen otoño!
    Africa

    #4236
    jinjer
    Superadministrador

    Gracias, África…

    por compartir tus sentires. Por esas vivencias mientras practicas el masaje con tus “chicas otoñales”.

    Por ser capaz de sentir lo que pueden hacer tus manos, tu energía y por sentir la energía de lo que hay bajo la piel de las personas mientras les “acaricias con mano envolvente” con Termomasaje.

    #4238
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Jinjer…

    Por acoger tan amablemente mis “sentires”… Hay veces que una se siente tan plena de sensaciones gratas que necesita compartirlas.

    #4239

    Queridos Africa y Jinjer!

    Africa me ha encantado tu post sobre todo porque entiendo lo que dices pero refiriendome a las personas mayores me parece adecuado decir que son una gran joya de las cuales tenemos que aprender y mucho. Yo me considero muy afortunada ya que pude conocer a todos mis abuelos y llegue a conocer a una bisabuela que era maravillosa y ademas como digo yo algo brujina jeje pero buena!!! bueno que me enrrollo y no es plan jeje un saludo del norte que por cierto hace muy bueno para termorregular jejeje. 😛

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.