Orina

Home Foros Bienestar Orina

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por David.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4171
    David
    Participante

    Hola, desde hace un tiempo orino demasiadas veces seguidas y además noto poca cantidad al eyacular. No se cual puede ser el problema y estoy un poco preocupado.

    #4175
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Davifer

    La orina depende de riñón y vejiga; al igual que la cantidad de semen dependen del estado del sistema genitourinario que, desde clave Quinquenario, tiene energía “agua”.
    De acuerdo a las leyes físicas de Clave Quinquenario, el agua apaga al fuego, pero también el exceso de fuego evapora al agua.
    Hoy, en general, el exceso de energía “fuego”: presión generalizada, aceleración en los cambios, calentamiento general externo e interno… propicia el debilitamiento general del sistema genitourinario de los humanos. Sin contar que, por ley de saturación, tendemos a hacer todo aquello que agrava el problema.

    Aparte de que te puedas hacer una revisión de próstata, te sugerimos que pongas en el buscador la palabra riñones e insuficiencia renal y sigas las indicaciones que allí ya se han expuesto.
    Seguir la alimentación general de esta web, controlando calentadores y muy refrescante, con ensaladas de muchos colores, aumentando la dosis de tomate.
    Si sigues las indicaciones generales que te sugerimos para el problema de los dientes ya te ayudará también con este problema.
    Como infusión, puedes tomar 3 al día de la mezcla de cola de caballo, ortiga verde y borraja.

    Saludos y a cuidarse.

    #4178
    David
    Participante

    Muchas gracias Jinjer por tu respuesta. Ya estoy aplicando todo lo que me has dicho. Iré informando de los resultados. Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.