Nuevo producto

Home Foros Productos Jinjer Nuevo producto

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #2470
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos conozco el metodo jinjer por parte de mis amigos y familia y hasta ahora a casi a todos les va muy bien y digo a casi por que hay algun perezoso de las duchas, bueno en definitiva resulta que yo soy de Sevilla y tengo un negocio y una chica ha llegado a mi tienda y me ha ofrecido lo ultimo en bienestar y salud que se llama Mamberry alguien lo conoce? o a oido hablar de el? por lo visto es de un producto a base de frutas naturales que tiene infinidad de propiedades y me he acordado de que si eso funciona de verdad podriamos alternar la termo,con las cremas correspondientes,y por via oral tomar este potinge,ah, estoy de vacaciones y muy enganchado a este foro saludos a todos y en especial a jinjer, que me parece extraoridinario el trabajo que desempeña a traves de aqui.besos!!!!

    #2474
    Anónimo
    Invitado

    Hola Curro.

    He conocido el mamberry por una amiga y colega, me dejó una caja de 30 sobres (uno para cada día) insistiendo en que lo probara y así comprobara los poderosos efectos que según ella tiene este producto. Por no defraudarla en su entusiasmo acepté tomarlo.

    Mi experiencia: comencé a tomarlo sustituyendo mi habitual zumo de cítricos de la mañana (hice un esfuerzo) Lo primero que no me gustó es que los extractos de las frutas antioxidantes y antirradicales libres que dicen que contiene y que te aporta mucha energía, combate enfermedades, etc. vienen en polvo para diluir en un vaso de agua.
    El sabor lo encontré excesivamente dulce, como un jarabe. La primera semana lo tomé todos los días, pero no me terminaba de gustar y echaba de menos el sabor natural de mis cítricos exprimidos directamente de la fruta.
    Me obligué a terminar la caja, pero en lugar de un mes me duró al menos dos.
    Te digo lo mismo que le dije a mi amiga cuando me preguntó si me sentía diferente y mejor después de tomarlo, que yo no necesito ningún suplemento extra en mi dieta, que me siento fenomenal con los hábitos que sigo, y que en tal caso se apreciará más en personas con cierta debilidad.

    Sinceramente, creo que antes de tomar los productos “panacea” que aparecen en el mercado, debemos ocuparnos del “Deinde purgare” (LIMPIAR nuestra casa interna) para que nuestra propia Naturaleza pueda expresarse con energía y vitalidad. Y, para limpiar afortunadamente los que practicamos el Método Jinjer de Termorregulación lo tenemos muy fácil.

    Con esto no digo que no se pueda tomar, que cada uno es muy libre de escoger que le conviene. Yo lo tengo muy claro.

    Me alegro de que seas otro de los “enganchados” a este foro, te irá bien si lo sigues en la práctica y espero que nos cuentes como te va.

    Besos
    Africa

    #2476
    Anónimo
    Invitado

    Hola Africa, que tal me alegro que conozcas ya el famoso producto milagro para prevenir enfermedades, yo tan solo he tomado un sobre de prueva y la persona que me hablo de el me dijo que el efecto se nota a las dos semanas de tomar dos sobres al dia, por que mientras tanto el cuerpo se tenia que depurar y de alguna forma limpiar el higado etc…bueno la verdad que me pasa como a ti no lo veo del todo claro, por que no se si sabras que detras de todo esto hay un negocio multinivel si conoces ese tipo de negocios sabras de lo que te hablo, eso es una de las razones las cuales me hechan para atras,lo que si se es que no pienso dejar el metodo jinjer por que hasta ahora me va bien.(mejor olvidar este rollo de los sobrecitos)
    Mejor hablar del metodo jinjer que es lo nos interesa a todos y lo bueno que es para todas las personas que lo practican correctamente, yo lo que llevo peor es la alimentacion ya que segun me enseñaron es muy importante alternar la alimentacion con las duchas junto con las cremas.Yo pregunto lo siguiente: por circustancias lo de las comidas,eso de comer alimentos que aportan calor interno a nuestro cuerpo no lo llevo bien es realmente importante? pero las duchas frias no tengo ningun problema y las cremas son buenas sobre todo mi favorita es la Balsamica, mejor que no me enrrolle mas y que tu me cuentes cuanto tiempo llevas con el metodo jinjer y si tu llevas bien lo de la alimentacion,gracias y saludos cordiales.

    #2477
    Anónimo
    Invitado

    Hola Curro.

    Si, ya sabia del negocio de este producto, no quise entrar en ello para no extenderme ni perder el tiempo…

    Te felicito por tener claro continuar con el Método Jinjer. Yo llevo con El unos 12 maravillosos años, en el siguiente link tienes mi historia resumida. http://jinjerbalsam.com/foro/cuestiones-generales/mi-experiencia-con-termorregulacion.html

    La alimentación es uno de los pilares básicos del Método, o como dice Joan la “piedra angular” que junto a la eliminación mediante el ejercicio y los contrastes con el agua fría y sus productos Termorreguladores potencian la limpieza del exceso de calor y contaminación acumulados en el interior del organismo, produciendo en el múltiples reacciones altamente positivas; circulatoria, térmica, derivativa, inmunológica, depurativa, nerviosa, termorreguladora, etc. lo cual se traduce en un estado de fortaleza y bienestar general que va desde el plano físico hasta el emocional, mental, etc.
    Al ser este un Método Esférico que contempla la alimentación, trabajo o ejercicio y eliminación, cuanto más íntegramente lo llevemos a la práctica mayor será su eficacia.

    Sobre los alimentos calentadores, he seleccionado un resumen del texto estudio que Jinjer tiene en la web, y que es excelente!

    Alimentos Calentadores y Enfriadores
    A modo de resumen, podríamos decir que es calentador, todo alimento físico, emocional o mental y, dentro de los físicos, sólido, líquido o gaseoso, que estimula, tensa y acelera la vibración molecular. En tiempos de calentamiento, como sucede hoy con el Cambio Climático Interno, por Ley de Saturación, se tiende a consumir más alimentos calentadores que enfriadores, porque todo tiende a saturarse con su misma energía y, cuando tenemos calor interno, tendemos a tomar alimentos que lo aumentan. Por ejemplo, alguien que tiene depresión, tiende a comer dulces que aumentarán el calor de su “olla a presión” interna.
    Desde el punto de vista funcional. Los que aceleran la vibración de los electrones. Por ejemplo, los estimulantes y energetizantes. Todos los que contienen cafeína, teína… Son “encendedores” de la energía. Se absorbe rápidamente por el organismo causando una pronta estimulación del sistema nervioso central, y provocando una sensación de “aumento de energía”. No aportan energía; tan sólo estimulan y “encienden” la que ya tenemos.
    * La Presión. Es un nuevo alimento funcional que merece capítulo aparte y del que nadie se puede librar. Lo denominamos normalmente estilo de vida estresante y tiene como componente básico la aceleración del tiempo y, por lo tanto, su “encogimiento”.

    Desde el punto de vista estructural
    a.- Los que contienen combustible de alto “octanaje” (alcohol, dulces, grasas, hidratos de carbono…), susceptible de convertirse en calor.
    b.- Los que tienen estructura muy dispersada, por ejemplo, las harinas. A un grano, una partícula, se le ha convertido en millones de partículas. A toda estructura dispersada, corresponde una función acelerada y aceleradora. Criterio evolutivo Los alimentos son más fríos y refrescantes cuanto más lejos en el orden evolutivo (peces, anfibios, moluscos…) y más calientes y calentadores cuanto más cerca en el orden evolutivo (lo más cercano, el mismo ser humano; después, los antropoides, mamíferos..). Lo más cercano es lo más distorsionador, calienta con gran perturbación.

    Por la aceleración interna propia del alimento
    a.- Los que tienen una alta temperatura interna. Por ejemplo, la carne de pollo no es roja pero, si tenemos en cuenta la energía de las aves (“madera”) y sus características físicas, latidos del corazón y temperatura de su medio ambiente interno… llegaríamos a la conclusión de que es la carne que más acelera y tensa.

    Por los componentes químicos
    Los alimentos son tanto más estimuladores y por lo tanto calentadores, cuantos más productos químicos entran en su elaboración. El hígado es el órgano específico para filtrar las toxinas químicas de los alimentos. El hígado controla el sistema nervioso, de ahí que los productos químicos tengan un efecto colateral de calentamiento.
    Por la forma de preparación
    * Cuanto más rápida sea su forma de preparación, más calentadores, por ejemplo, microondas. Cuanto más “a fuego lento”, menos calentadores.

    Por la temperatura a la que los comemos
    Por ley de Acción-Reacción, cuanto más fríos tomamos los alimentos, mayor reacción calentadora producen en el interior del organismo. Cuanto más calientes los tomamos, mayor reacción refrescante. Tradicionalmente, los habitantes del desierto toman sus bebidas calientes.

    Por la forma de comerlos
    Cuanto más rápido comemos, mayor calentamiento nos producen porque hacen trabajar más al sistema digestivo. Cuanto más lento, es decir, cuanto más masticamos, menos calentamiento aportamos al cuerpo. Por ley de Saturación, cuanto más acelerados estamos con más velocidad comemos.

    Por la cantidad que comemos
    El exceso de comida hace trabajar demasiado al estómago y sobrecarga al hígado. Es por lo tanto un factor calentador.
    Derivaciones orgánicas de un exceso de calentadores
    a.- Aumento del ritmo de vibración molecular y, por lo tanto, recalentamiento del organismo.
    b.- Aumento de la tensión nerviosa y consecuentemente del estrés, cansancio, ansiedad, depresión…
    c.- Aumento de la energía fuego en el organismo con riesgo para el corazón e intestino delgado
    d.- Disminución de la energía agua, con riesgo para los riñones
    e.- Desmineralización por el efecto “tampón”. Cuando aumenta el calor interno, disminuye el pH de la sangre y aumenta la acidez. El cuerpo envía señales al cerebro y éste da orden de coger sales minerales de los depósitos del organismo, huesos, dientes, uñas, pelo y capa córnea, para “taponar” y neutralizar la acidez. Por lo tanto, todos los calentadores, colaboran a desmineralizar el organismo.
    f.- Dilatación de las estructuras orgánicas. De todos es sabido que el calor dilata las estructuras, porque aumenta su volumen. Cuando decimos expresiones como estoy hinchado o inflado, la realidad es que tenemos exceso de calor interno. Este calor puede dilatar hasta las microscópicas partículas de gas que tenemos en cada célula. Por eso, cuando sacamos calor del interior con la Termorregulación, siempre se reduce volumen, además de peso. Desde este punto de vista, podemos decir que los estimulantes, no engordan, pero sí aumentan nuestro volumen.

    Para repasarlo íntegramente pincha el siguiente enlace
    http://jinjerbalsam.com/criterios-generales-de-prevencion-y-bienestar/alimentos-calentadores-y
    Espero que después de leer y estudiarte este informe se disipen tus dudas y comprendas la importancia que tiene la alimentación.

    Para mi al principio tampoco fue fácil, ni la alimentación, ni la ducha fría, ni tantas cosas…! ahora superadas. Por eso comprendo cuando otros se encuentran en esa dificultad.

    En mi camino hasta aquí he aprendido algo importante; que la comodidad nos hace esclavos de la Inercia, esa fuerza predominante hoy día que se nos cuela por todas partes (incluida la alimentación) estimulando nuestros deseos hasta debilitarnos… Para no sucumbir a su gran poder hemos de esforzarnos, entrenando nuestra voluntad en cada pequeño acto diario (ducha fría, alimentación refrescante, ejercicio…) sosteniéndola mediante la disciplina, cambiando las rutinas negativas por las positivas, en definitiva “dándonos cuenta…”

    Para concluir esta larga exposición es necesario destacar mí reconociendo- homenaje a esa persona tan “especial” que en tantas ocasiones me “quitó la escalera cuando estaba subida en el tejado” para que me esforzara en buscar la manera de bajar sin ayuda, usando mis propios recursos, demostrándome así su confianza en que podía conseguirlo… ¡Gracias siempre José María!

    Saludos para todos
    Africa

    #2480
    Anónimo
    Invitado

    Hola Africa que tal, he leido todo lo que me has escrito, ha estado muy interesante,tomare nota de los alimentos cuales son los que me pueden beneficiar para alternar con la termmo , espero que mis problemas de salud algun dia desaparezcan , que otro dia cuando me encuetre con mejor dia que hoy te podre explicar con detenimiento.gracias,y besos.

    #2481

    Hola Curro,

    Yo no he probado el Mamberry, sí he leído acerca de él, unos dicen que es un camelo puro y duro, otros que les ha ayudado a estar mejor.

    Cuando no se practica el Método Jinjer, es normal, que cuando depuran de alguna forma, el cuerpo limpia, vale? Sin embargo hay una diferencia relevante. Con el MJ limpiamos a diario, no acumulamos. Por otro lado usamos alimentos que a su vez limpian y compactan las estructuras internas: fortalecen, refrescan, templan. Además de los hábitos como la ducha y el ejercicio. En todos los planos: duchas emocionales y mentales, no sólo de agua fría. Ejercicio en el emocional y en el mental, no sólo en el físico.

    Me pregunto por qué casi todos los métodos que hay en el mercado son de ‘tomar’ cosas, añadir a lo que ‘tomamos’ cada día. La diferencia más importante del Método Jinjer con respecto a otros, nos enseña a limpiar la casa, calentar, remover, barrer, sacar. No acumular residuos (cosas no necesarias) en ninguno de los planos físico, emocional y mental. Eliminoterapia.

    El comprenderlo sin practicarlo es lo difícil. Ahora bien, sin comprenderlo del todo, puedes empezar y practicarlo de fondo. Y sobre la marcha, comprenderás. Lo bueno que tiene que no hacen falta ‘actos de fe’, sino actos ‘de voluntad’ y constancia. Como todo lo que merece la pena, como resalta Afri en su post.

    Verdad que no puedes tener carrera sin estudiar? O dinero sin trabajar? Vale, algunos parece que sí :silly: Pues no podemos, ni tú ni yo, conocer el Método, sin practicarlo, beneficiarnos de él, sin constancia y tiempo. Una cosa, no sé si estás casado o no, si tienes hijos, sobrinos… o no, que sepas que este método beneficia a los pequeños, porque les hace menos caprichosos, enclenques, más responsables y cariñosos.

    Por qué no te apuntas al estudio de la alimentación, Curro, lo pasaremos bien investigando.
    Por cierto practicándolo de forma intensiva, a rajatabla, los efectos se notan desde el primer día. Mayor descanso, mayor tranquilidad, mayor energía!

    Saludos afectuosos

    #2525
    Anónimo
    Invitado

    yo despues de leer todo esto, me ha saltado una cuestion que me preocupa, como puede ser que nos den un producto milagroso que nos va a hacer inmunes al mundo a todos dando igual quien y como somos cada uno, nada que no sea capaz de adecuarse a cada uno, con sus problemas y sus fortalezas nos puede ayudar a todos, como se podria hacer comprender esto a todo el mundo????

    gracias jinjer por aportarnos un metodo que mediante sus herramientas de aplicacion, cremas, alimentacion, duchas….nos permite hacer esos pequeños cambios para que cada thermopersona tenga un tratamiento unico y adecuado a si mismo……

    #2526
    jinjer
    Superadministrador

    Hola María
    Gracias por tus palabras.
    Efectivamente, desde el MJ, tratamos de percibir el Orden, donde, que nosotros sepamos, no hay milagros ni productos milagrosos. Ni siquiera los productos Jinjer, a pesar de que, a veces, algunos entusiastas los llaman “milagrosos”. Están diseñados desde “fuerzas” para complementar al MJ y ser utilizados de acuerdo a los parámetros operativos (ver foro escuela) para personalizar en cada caso y en cada persona de acuerdo a problema, edad, lugar, situaciones climáticas…
    En el Orden, regido por las leyes Físicas, los milagros, Lourdes y productos curalotodo, sencillamente, están “fuera de la Ley”.
    Despues de tratar casos graves de todo tipo, cuando leemos en los medios que la cerveza, el chocolate, el aloe vera o cualquier otro producto pueden curar el cáncer, sencillamente, nos asombramos, sorprendemos y alucinamos.
    Como habrás podido ,si has repasado la página web, consideramos a la persona como un sistema con sus tres funciones básicas (alimentación, trabajo y eliminación) enmarcado en un medio que, en este momento, es de cambio climático caracterizado por dos factores básicos: calentamiento y contaminación, tanto en el medio ambiente externo como en el interno.
    Como muy bien dices, son los pequeños actos y rutinas positivas de cada día las que pueden neutralizar los devastadores efectos del cambio climático y mantenernos en un estado razonable de bienestar.

    Rogaríamos a los foreros que se asoman a esta web que disculpen si a veces los veteranos del MJ se expresan con excesivo entusiasmo. También rogamos a los nuevos que comprendan ese entusiasmo de los veteranos a partir de los resultados que han tenido con el MJ.

    #2527
    Anónimo
    Invitado

    gracias por ese remate en palabras sabias, creo importante que este punto sea bienentendido por los que nos dedicamos a cualquier “terapia no convencional” pues a mi forma de verlo es la gran ventaja que tenemos ante la medicina corriente, no tratamos con estadiasticas si no con personas unicas y en realidad maravillosas por si mismas gracias a esa peculiaridad de cada uno. Y como tal esa singularidad es la que no hace posible un tratamiento generalizado ya sea con el metodo que sea, quedando descartados sin duda medicamentos panacea para todos que lo unico enriquecen a quien los ponen en manos de todos, bien que puedan ayudar a unos cuantos….

    =mente felicitarte “jinjer” por este metodo al que veo la gran ventaja de proporcionarnos una forma simple y efectiva de poder ayudarnos por nosotros mismos en la intimidad de nuestra vida…..geniales duchas, mas geniales aun con el deporte, gran aportacion thermoalimenticea, grandes productos y una vision sorprendente y muy practica de los problemas del “ser humano” desde lo general (cambio del medio interno que nos afecta a todos”) a lo mas particular

    un saludo afectuoso a todos, incluso a los inventores de esos medicamentos de bayas magicas que sacan dinero del no saber humano

    #2529
    olga maria juarez
    Participante

    jinjer no creo que haya nada que disculpar despues de 6 dias mi marido con el tratamiento yo hablo con el mismo entusiasmo que vosotros
    lo que mas pena me da es que haya mucha gente todabia que no sepa de este metodo, espero que cada dia haya mas que lo conozcan y que vean los resultados tan pronto como yo
    gracias por haber compartido tu metodo con nosotros jinjer

    #2530
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Olga María
    Gracias por tus palabras y gran alegría que a los 6 días de estar practicando el MJ tengas ese entusiasmo.
    Pero, los foreros no se enterarán si no nos cuentas “con puntos y comas” los cambios que has notado en tu marido o en tí.
    Si lo cuentas, es posible que pueda cumplirse tu deseo de que mucha más gente conozca los resultados del MJ y se apunte a él.
    Un saludo “de guerreros” para tí y para tu marido!

    #2534
    olga maria juarez
    Participante

    hola jinjer:
    pues si lo hare a partir de mañana por la tarde noche , lo hare en donde espuse el caso de mi marido y asi quedara todo bien colocado en su sitio

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.