Nuevo encuentro

Home Foros Cuestiones generales Nuevo encuentro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3009

    Hola Forer@s, Jinjer,

    A decir de varios compañer@s Joan, Afri, Alexei,entre otros que lo han manifestado, toca reunirnos en persona para comentar como van nuestros trabajos y para vernos, que eso nos hace bien.

    Propongo que pongamos puntos de encuentro, que impliquen eco-rentabilidad en desplazamientos y aprovechamiento del tiempo.

    También fechas en que podamos reunirnos.

    Saludos afectuosos a tod@s!

    #3090

    Saludos a todos los termorreguldores/as, y tambien a los que aun no son termeorreguladores/as.

    Hola Carmen, siento que te has quedado sola sin respuesta alguna a tu propuesta, propuesta gratificante de poder compartir unos dias juntos en algun hermoso paraje que tendremos que buscar para ello.
    Cuenta conmigo, como siempre el lugar es lo menos importante, lo importante son las personas dispuestas a un encuentro. Por decir algo, Teruel para mi fue genial, aunque no descarto otros lugares, eso lo decidiremos entre todos, y la primavera esta presta en alborotarnos la sangre, es el momento ideal para salir del cascaron.
    Venga, animos a todos, que la vida nos pasa, y “hay tantas cosas por hacer aún”.
    Un abrazo compis: Joan

    #3097

    Hola a todos.

    En principio yo me apunto, encantada también.
    Una vez al año se puede buscar el momento y después de una experiencia positiva, la segunda promete…
    Estaré atenta a lo que surge y en contacto con vosotros.

    Y bueno, ya se que Galicia está donde está pero si no os llegase a inportar el desplazaros hasta aquí hay tantas posibilidades termorreguladoras naturales… Qué preparo opciones encantada.

    Quedamos a la espera de más compañeros aventureros.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.