¿no es preferible termorregular?

Home Foros Noticias ¿no es preferible termorregular?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1167
    Anónimo
    Invitado
    #1168
    jinjer
    Superadministrador

    Olé, Raquel!
    Jinjer, por ese camino, realmente no estará solo. Formaremos equipo. Gracias.
    Recuerdale a Luz que tiene un compromiso!

    #1171

    ¡Hola Raquel!

    Un abrazo guapo y otro para Luz.

    ¡Gracias!
    Pues claro que es preferible termorregular.

    Una posibilidad por la que los termorreguladores no tenemos que temer, porque tenemos un seguro de no coger ni una gripe.

    Noticias como estas hacen pensar en lo manipulables que somos.
    Y ante tanta especulación, manipulables por ambas partes. Por los acusados y de otro modo por los que denuncian.
    Se habla de conspiración.
    ¿Quién sabe quién es quién?
    Les sobran posibilidades, la pandemia solo es una, para conseguir los mismos propósitos. Mejor no pensar. Gracias por avisar. Ni preocuparse por lo que pueda llegar o nos recalentaremos.

    Al final siempre se restablece el Orden ¿No?

    Yo prefiero emplear mi energía en otra parte.
    Hoy en mi misma, fortaleciendo mi sistema, termorregulando mejor que ayer porque la cosa se pone fea. Y decirle a “todo bajo el cielo” que también termorregule.

    Besos.

    #1177
    GEMMA
    Participante

    Ni que nos invada un virus intergalactico !!!!!!.

    Un abrazo a la gran familia

    Gemma

    Pd: le estoy dando vueltas a tu primer acertijo, que sepas que no lo olvide.

    #1178
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos. Bienvenida Raquel.

    La verdad es que la noticia suena a peli de ficción- terror, aunque ya sabemos que la realidad puede superar a la ficción…
    Yo opto por ser muy cautelosa ante estas noticias, que por otro lado puede desencadenar la paranoia colectiva…
    En tiempos de gran turbulencia como el que vivimos es cuando más “temple” debemos tener, y más termorregulados debemos estar.

    Un abrazo

    #1189
    Anónimo
    Invitado

    Hola Raquel.

    Me parece que mi comentario anterior ha sido malinterpretado, lo aclaro; no digo que crea o no la noticia, es mas, creo que habrá muchas más de ese tipo y posiblemente sean ciertas… Lo que he expresado es mi postura ante ellas.
    Lo de peli de ficción-terror es un toque irónico, aunque, desde luego que el tema da para un buen guión.

    Resumiendo, mi comentario va por la noticia, no por los mensajeros.

    Un abrazo
    Africa

    #1199
    jinjer
    Superadministrador

    Comentario Jinjer sobre “acusaciones gravísimas”.

    En nuestro comentario sobre la elevación de la “frecuencia Schumann”, al igual que en este caso, lo “gravísimo” del tema sería que ahora nos “bajásemos del guindo” descubriendo que las altas instancias de la salud mundial se preocupan por el bienestar de la humanidad. ¡A despertar tocan!
    Las mismas revistas médicas afirman sin pudor que hoy la medicina es un puro negocio y que no se investiga nada que no sea económicamente rentable.

    Pero subamos la cámara, porque cualquier noticia como esta, y hay miles por ahí, a nosotros no nos asombra para nada. Asombrarse de esto en plena etapa de la 6ª extinción, sería rasgarse las vestiduras inútilmente.

    Los microorganismos, naturales o de ingeniería genética (por cierto, también “naturales”) son el polo opuesto a la especie humana. Por lo tanto, su depredador y su medicina (recomendamos la peli “Los lobos no lloran”). Por lo tanto, el ejecutor de su sentencia de final de ciclo.
    Desde otro punto de vista, en el informe Momento Cíclico Planetario, al evaluar los diferentes ciclos ya dijimos que, desde el punto de vista de los imperios, estamos al final del último: el americano.
    Un gran astrofísico predijo hace años que la especie humana no sobreviviría al siglo XXI y no por guerras o bombas, sino por los microorganismos.
    Evitamos pronunciarnos sobre si estamos de acuerdo o no, porque, hay que vivir el aquí y el ahora y, por ahora, lo más conveniente es termorregular, ante la que está cayendo.

    Ya conocéis nuestra opinión sobre no importa qué gripe. Los termorreguladores de verdad, no tienen gripes ni queriendo.
    Siempre ha habido elementos que intentan dominar el mundo. La historia es cómo vamos a reaccionar nosotros, si como esclavos, como disidentes o como rebeldes.

    Si nos preguntais si nosotros nos vacunaríamos contra cualquier gripe, la respuesta es que tendrían que hacerlo con una metralleta apuntándonos a la cabeza.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.