necrosis en los tobillos

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes necrosis en los tobillos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1581
    Anónimo
    Invitado

    un familiar de mi cuñado aprovechando que tenia que ir a madrid para una visita al medico que lo opero (el afamado doctor pedro guillen) quiso que jose maria lo viera,concertamos la visita y despues de verlo el doctor guillen nos dirijimos para ver a jose maria,esta persona apenas podia andar ya que cada cien metros se tenia que parar,cuando jose maria valoro el problema le dijo que no suponia nigun problema tratarlo,despues de cuatro horas de tratamiento intensivo y ante el asombro de todos los que alli estabamos dio una carrerita y apenas tenia dolor,es el que caso mas asombroso que he presenciado del poder que la termo tiene para solucionar problemas

    #1591
    Anónimo
    Invitado

    Enlazando con Miguel Ángel y su asombro por el poder de la termorregulación, os cuento mi último tratamiento.
    Nueva clienta, 48 años, viene con fuertes dolores en los tobillos, le cuesta caminar, fuerte dolor en la zona dorsal, y gran cansancio (le cuesta estar de pie mientras me cuenta su problema).
    Está en tratamiento de quimioterapia, hace meses le detectaron un tumor en el pulmón.
    Le hice termomasaje de una hora, antes de terminar me preguntaba cuando podía volver a que le diera otra sesión.
    Al finalizar se asombraba del bienestar y la vitalidad que sentía, le cambio la cara de cansancio y toda la pesadez de su cuerpo.

    Anécdota: cuando regreso a los dos días me comento que esa misma noche la llamaron de la tele para confirmar si podía asistir a un programa que tenía concertado, y, que gracias a lo bien que se encontraba después del tratamiento pudo asistir.

    Soy afortunada de conocer de cerca el poder de la Termo y de disfrutarlo
    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.