moratones y hematomas

Home Foros Productos Jinjer moratones y hematomas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2356
    Anónimo
    Invitado

    hola os escribo (bueno yo no, lo hace mi nieta por mi ya que tengo 89 años) para contaros las maravillas del aliento polar, el viernes pasado me cai por la noche al ir a levantarme de la cama y me di un fuerte golpe en la cabeza, esto me produjo varias heridas en la cabeza chichones en frente y grandes hematomas en la cara, pues bien mi nieta al dia siguiente empezo a aplicarme la crema aliento polar con frecuencia continua, y me hizo contrastes con algodones empapados en agua muy fria y caliente de 1′ cada uno, asi unas 6 veces y repitiendo la operacion 4 veces al dia, pues bien hoy que es el 4º dia tengo la cara estupenda,no esta nada hinchada me queda algun moradillo pero muy suave, en fin una maravilla lo que me hubiese durado semanas, en 3 dias se ha solucionado casi por completo.

    #2360

    Hola Carmen:

    Qué bueno tener una nieta termorreguladora y que conozca el Método Jinjer. Felicidades.

    Ahora ya sabes que tienes que poner cuidado antes de levantarte de la cama? Y dar tiempo al cuerpo a ponerse en situación? Te sugiero tomarte tu tiempo sentarte y respirar profundo antes de ponerte de pie. Esto es sencillo y seguro que te vas a acordar después del susto.

    Con una nieta así ya sabrás lo geniales que son las duchas de agua fría en las piernas antes de acostarse y en cualquier momento del día simplemente para prevenir en general y para que la cabeza se centre en su sitio y no se quiera volver a ir al suelo. Desde aquí te animamos a termorregular llega simplemente con que las mojes, ella te contará las formas adaptándolas a ti.

    Aprovecho para hablar del botiquín de urgencia con las cremas Jinjer.
    Lo más inmediato después de un golpe es la crema Balsámica con enérgico masaje, sin importar que duela. Así prevenimos que salga el alarmante hematoma, activando la circulación en la zona y como primer calmante.

    Después ya aplicamos el Aliento Polar para bajar la hinchazón y el hematoma, con una acción refrescante con efecto anestésico que saca calor y acelera la recuperación. Y si a demás hacemos contrastes en cadena como en este caso los resultados han sido geniales, de ahí tú contento Carmen.

    El Aliento Polar detrás de las orejas y la zona de la nuca donde comienza el pelo ayuda a sacar más calor de la cabeza y después de mojar las piernas la crema Balsámica en la noche te ayuda a dormir mejor, durante el día también. Pero si tienes unas buenas piernas ahora que llega el buen tiempo, con calor, la crema estrella es el Aliento Polar y se pondrán mejor lo sentirás desde el interior. Cuidado con las rodillas son sensibles al frío. Mientras, puedes mezclar ambas cremas para el día e ir acostumbrándote al frescor e ir encontrando el punto a tu gusto.

    Así seguimos recordando las maravillas del Aliento Polar y la combinación con las demás cremas Jinjer.

    Un beso cariñoso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.