Moraleja del día

Home Foros Cuestiones generales Moraleja del día

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1092
    GEMMA
    Participante

    Buenas noches a José María, Jinjer, Olga, Carmen, Laflordeagua, Africa y a todos los foreros.

    Toda la tarde discutiendo, ( sin llegar la sangre al río ), y al final me entendieron, me miraban como si fuera un bicho raro.
    Les explicaba las ventajas de la termo, ( eso de por sí ya les sonaba a chino ), no solo para el bienestar del cuerpo físico, sino del ahorro que supone, en comparación con la ducha caliente, siendo el ahorro más importante el agua misma, y segundo el monetario.
    Ella me decía que con tanta ducha al final se gasta igual cantidad de agua. Le explicaba que dependía mucho como la hagas. Por ejemplo es costumbre mía que cada vez que me doy una ducha, tapo la bañera, y cuando tengo la suficiente agua la utilizo para fregar el suelo,vidrios, etc y que esa misma agua me sirve para la cisterna.
    A lo que mi amiga me decía, tantas molestias para qué, si ese año a llovido bastante, ha hecho frío y en las cumbres se ha recuperado el hielo perdido.
    Que lo veía como un engorro, al final, pareció entender algo cuando le hice cuentas de gasto del agua en euros.
    Moraleja, cuando tocas el bolsillo……..

    En fin tan solo la anécdota del día y no perder el contacto, por aquí ando y hasta otro ratillo.

    Gemma

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.