Molestias en rodilla

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes Molestias en rodilla

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4087
    rosa
    Participante

    A la entrada de los primeros fríos del otoño me ha empezado a molestar mi rodilla derecha, no me duele, es más una cuestión funcional.
    Me sucede que al bajar las escaleras me falla al apoyarme en ella, también al pedalear en bici. Entonces si siento molestias, falta de empuje y fuerza en ella, también algo más caliente de lo normal.
    Me he aplicado Hedra + calor hasta notar suficiente como para retirarla y aplicar frío durante un rato, y así repetir 3 o 4 veces durante 3 días. Recuperé la funcionalidad completamente al 2º día y ¡que alivio poder volver a estar operativa!
    Pues bien, me ha vuelto a recurrir, y mi pregunta es en que puedo complementar el tratamiento para que la mejora sea definitiva o si he de acostumbrarme a tratarla cuando me de problemas ¡quizá me estoy haciendo mayor!
    Como dato añado que soy mujer, de 40 y pocos, sin sobrepeso y creo que el origen del problema procede de que mis rodillas se machacaron literalmente en un accidente de tráfico hace 13 años y me pasa factura ahora.

    Gracias
    Clara

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.