Molestias en la entrada vagina

Home Foros Mujer hoy Molestias en la entrada vagina

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2396
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, me llamo MªJesus y tengo dos hijos los cuales me hicieron en los dos partos la episotomia y desde entonces he notado siempre molestias en la zona, justamente creo que es la zona de la cicatriz que me quedo,tengo tambien facilidad en que me salga como una rozadura,y la verdad que es muy molesto ya que justamente se encuentra en la parte de la entrada de la vagina,he notado como si hubiese oscurecido un poco en esa zona y como tambien una ligera inflamacion, bueno no se si me he expresado con suficiente exactitud pero bueno lo he contado como lo siento.
    Las revisiones ginecologicas no le dan importancia pero las molestias la sufro yo.
    He leido mucho sobre el metodo jinjer,la termo,las cremas etc.. y me gustaria que me pudieseis ayudar sobre mi caso.

    #2403
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mª Jesús

    Gracias por tu confianza.
    Si has leído sobre el Método Jinjer quizá ya practicas hábitos termorreguladores como los contrastes de la ducha fría completa al levantarte y de piernas al acostarte y sigues las sugerencias en cuanto a alimentación para el cambio climático y ejercicio termorregulador. Si no así, te invitamos a que comiences.

    Para las molestias que comentas, te sugerimos:
    – Realizar la higiene íntima con agua fría.
    – Practicar la ducha del suelo de la pelvis con agua fría cada vez que vas al servicio.
    – Aplicarte en la zona de molestias crema Jinjer Própolis varias veces al día. Esta crema es la adecuada para mucosas y es regeneradora de la estructura del tejido y también tiene efecto desinflamante. Si tienes la crema Aliento Polar, puedes probar de mezclarla con Própolis. Caso de que produjera mucho frío, te aplicas sólo Propolis.

    Con estos cuidados esperamos que pronto estés libre de esas molestias.
    Ya nos contarás

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.