molestias en ingles y testiculo

Home Foros Bienestar molestias en ingles y testiculo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3725
    Anónimo
    Invitado

    Que tal me llamo Ramón y conozco esta pagina a través de un amigo y me ha dicho que me meta que esta muy interesante y la verdad que si llevo varios días leyendo y si tengo curiosidad por lo de la termo.
    Bueno ya que os he encontrado aprovecho para exponeros una cosa de salud que me pasa desde hace semanas, tengo molestias en las ingles y se me refleja no con exactitud en los testículos el otro día no aguante mas y me fui por urgencia me hicieron una tira en la orina pero no salio nada anormal me mandaron tomar fosfomicina y he mejorado algo pero las molestias en los testículos no han remitido, estoi preocupado no se si tendrá que ver que desde hace aprox cinco años me opere de vasectomia , si eso tiene alguna relación o no. si alguien conoce un poco de que estoy hablando y me pudiese ayudar me quedaría tranquilo. gracias

    #3730
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Ramón

    Si has navegado por el foro, habrás visto que, en las consultas, siempre rogamos nos proporcionen el máximo de datos sobre la persona que consulta.
    A partir de lo que cuentas, si la operación se realizó correctamente, no tendría relación con tus molestias actuales.
    Se supone también excluido algún tipo de hernia inguinal, pues no la describes.
    Las ingles es uno de los puntos de descarga del sistema linfático y podrías tener algún ganglio con alguna inflamación.

    A partir de tan solo esos datos, te sugerimos sigas las indicaciones del MJ en cuanto a alimentación y ejercicio y hábitos de contrastes.
    Como contraste específico, ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio. Y, en la ducha de piernas de la noche antes de acostarte, aplicar también el agua fría a infles y testículos. Después, aplicarte crema Balsámica en piernas y meterte en la cama.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.