molestias en hombros

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes molestias en hombros

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3259
    Anónimo
    Invitado

    hola,soy nuevo en esto y atraves de un familiar enstoy conociendo el metodo jinjer, y me parece interesante, por lo que he leido.
    Tengo un problema en mis hombros me molestan con bastante frecuencia y no se como poner lo brazos para dormir,noto como un chasquido a la hora de levantarlos para cojer algo como un vaso del

    mueble de la cocina o algo parecido como ponerme una camisa,tambien os digo que soy practicante de artes marciales y siempre hacemos un previo calentamiento y despues de la clase una serie de estiramientos y durante la clase no me molestan para nada es muy curioso pero cuando llego a casa y me enfrio entonces ya tengo otra vez las molestias.
    Me gustaria que me dijeraies como va lo de las duchas, y que tipo de crema me iria bien para poder mejorar ( he estado en varios fisios no dan con el problema alo mejor mejoro algo unos dias pero despues vuelvo a lo mismo,tambien me has dicho que tome cartilago de tiburon, no se vosotros que opinais , por favor si mie pudieseis ayudar os lo agradecia mucho, gracias. Hasta pronto.

    #3262
    Jesús Prado
    Participante

    Hola Luis,

    Sería importante que nos proporciones más datos:

    Desde cuanto notas esas molestias ?

    Tienes molestias en otras articulaciónes?

    El dolor baja por el brazo o se queda en el hombro?

    Cuanto mides y cuanto pesas.

    Edad

    Algo más significativo que hallas notado desde que te duelen los hombros: problemas en los ojos, boca, piel, cabello etc.

    Es posible que sea un problema de principio reumático por lo que comentas.

    Sugerencias: