molestias en hombros

Home Foros Termomasaje, Rehabilitación, Deportes molestias en hombros

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3259
    Anónimo
    Invitado

    hola,soy nuevo en esto y atraves de un familiar enstoy conociendo el metodo jinjer, y me parece interesante, por lo que he leido.
    Tengo un problema en mis hombros me molestan con bastante frecuencia y no se como poner lo brazos para dormir,noto como un chasquido a la hora de levantarlos para cojer algo como un vaso del

    mueble de la cocina o algo parecido como ponerme una camisa,tambien os digo que soy practicante de artes marciales y siempre hacemos un previo calentamiento y despues de la clase una serie de estiramientos y durante la clase no me molestan para nada es muy curioso pero cuando llego a casa y me enfrio entonces ya tengo otra vez las molestias.
    Me gustaria que me dijeraies como va lo de las duchas, y que tipo de crema me iria bien para poder mejorar ( he estado en varios fisios no dan con el problema alo mejor mejoro algo unos dias pero despues vuelvo a lo mismo,tambien me has dicho que tome cartilago de tiburon, no se vosotros que opinais , por favor si mie pudieseis ayudar os lo agradecia mucho, gracias. Hasta pronto.

    #3262
    Jesús Prado
    Participante

    Hola Luis,

    Sería importante que nos proporciones más datos:

    Desde cuanto notas esas molestias ?

    Tienes molestias en otras articulaciónes?

    El dolor baja por el brazo o se queda en el hombro?

    Cuanto mides y cuanto pesas.

    Edad

    Algo más significativo que hallas notado desde que te duelen los hombros: problemas en los ojos, boca, piel, cabello etc.

    Es posible que sea un problema de principio reumático por lo que comentas.

    Sugerencias:
    En la alimentación suprime totalmente los lácteos, salvo el yogur. Y es muy importante que tomes muchas sales minerales, ensaladas de muchos colores y algas (el equivalente de una cucharada sopera colmada al día).

    -Ducha fría; -Al levantarse, ducha templada, terminando con fría en brazos y piernas. Secar la piel con enérgico masaje y aplicar crema Balsámica en músculos y Hedra en articulaciones. También se pueden mezclar las dos cremas. Es muy útil frotar las articulaciones afectadas con polvos de plantas Termal.
    Por la noche, antes de acostarse, ducha fría en piernas o mojarse sólo las piernas, y darse a continuación Balsámica en piernas y Hedra en las articulaciones afectadas por el problema.

    Articulacion del hombro: aplicarse crema Hedra con enérgico masaje varias veces al día y mantener abrigada la zona. Balsámica en las zonas musculadas del brazo.

    También puedes ver en este foro en la sección de tratamiento: alteraciones artríticas y reumáticas.

    #3299
    Anónimo
    Invitado

    Hola de nuevo.
    tengo 38 años
    1,79
    80 kg
    no tengo molestias en otras articulaciones
    y el dolor no me baja hacia bajo
    hace aprox tres meses con este dolor
    (cuando practico aikido no me molesta)

    #3307
    Jesús Prado
    Participante

    Hola Luis,

    ¿Has empezado con las duchas y las cremas?

    Te aconsejo por experiencia con otros amigos que tuvieron tus mismos síntomas o parecidos, de ser muy permanente en los contrates en el hombro osea calor en la articulación y frío en el brazo para derivar hacia abajo el calor de la articulación osea el dolor.
    Aumenta la dosis de algas marinas para fortalecer las articulaciones.
    Durante la noche también te puedes frotar con la crema balsámica la articulación del hombro y abrigar.
    Por último la sangre debería estar límpia para que circule bién y fortalezca los órganos y en general todo el cuerpo, por lo que te aconsejo que tomes el laxante corteza de frángula una vez cada quince dias.

    Espero haberte ayudado

    Un abrazo

    #3316
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias, por tu consejo, asi lo hare.
    Por cierto, practicas algun arte marcial? si te atrae un poco o mucho te lo recomiendo en concreto el Aikido equilibra mucho la mente, bueno ya me contaras, gracias otra vez.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.