Modelante Total

Home Foros Estética Modelante Total

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #906
    Anónimo
    Invitado

    Según me quitaba las cartucheras, que tanta rabia dan al mirarte al espejo, he notado gran mejoría. Llevo trabajando de pie desde los 13 años y he notado qe las varices las tengo también más difuminadas, las piernas más descansadas, además de haberme quitado la celulitis. Dejaba las cremas por aburrimiento y por no ver resultados. con Jinjer estoy encantada, llevo tres años y cada día estoy mejor. comencé usando la crema Modelante Total en mi paseo después del trabajo, abrigaba un poco anque no mucho y después de una hora ducha de agua fría. A mí no me ha costado, en un mes empecé a ver que esos bultos se alisaban. Eso sí las piernas, en dos tres d´´ias las notaba más descansadas. Se nota en seguida.

    Otro detalle la crema me hace hasta ir al baño, y noto que hago más pipí.

    #918
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Pepi
    ¡Que guay escucharos vuestras experiencias con la Termo y los productos Jinjer!
    Aprovechamos para puntualizar un par de cosas del Método Jinjer en relación a tus hábitos.
    1.- Dices que en tu paseo despues del trabajo te ponías la crema MODELANTE TOTAL y te abrigabas “un poco, no mucho”. Lo comprendemos, cuando tratais de disfrutar del paseo mientras, además, tratais de aprovecharlo para sentiros más guapas. Pero, en cuanto a resultados se refiere, cuanto más abrigadas vayais, mejor.
    2.- A las que haceis paseos largos, lo que nos parece fenomenal puesto que poneis en marcha el motor del sistema linfático. Recordemos que la circulación de la sangre tiene un motor, el corazón, pero la circulación de la linfa no tiene motor. Su motor es el ejercicio. Bien, a las que dais paseos tan largos como de una hora os contaremos un hecho.
    Recuerdo a una mujer que estaba acomplejada desde su adolescencia por su celulitis. Por su constitución tendía a acumular y sus piernas no le gustaban nada y esa imagen era un padecimiento para ella.
    Pues bien, todos los días hacía lo que en Santa María del Páramo, León, sede de Jinjer, llaman “la ruta del colesterol”, porque los médicos del lugar se la recomiendan a todos sus pacientes con colesterol.
    Se levantaba de madrugada para hacer esa ruta antes de ir al trabajo. Y esa ruta son 6 kilóletros. Llevaba haciendolo más de un año, sin que su celulitis bajara ni un punto.
    A través de unos amigos conectó con Jinjer, cuando Jinjer hacía tratamientos intensivos en directo.
    Pues bien, en 4 sesiones intensivas, redujo 9 centímetros de cada muslo. ¡Imposible, verdad?
    Pues no! Y no es milagroso; tan sólo física.
    También os puedo decir que fueron sesiones intensivas de alta potencia, dirigidas personalmente por JM.

    Hemos contado esta historia real para sugerirte a ti y a todas las que teneis costumbres semejantes que no hagais una hora de paseo, sino que la partais en 2 ó mejor en 3. Es decir, os dais la crema, os forrais, salis a caminar. Cuando ya estais a punto de sudoración, ducha fría y repetir lo mismo 3 veces terminando con aplicación de la crema MODELANTE TOTAL.

    Bueno, Pepi, como diseñadores de esa crema sabíamos muchas cosas sobre ella. Supongo que poco a poco irán apareciendo porque cuando la diseñamos la probamos a nivel de investigación a alta potencia y casi nos asombrábamos nosotros.
    Pero nos has descubierto algunas aplicaciones o indicaciones que no habíamos constatado, aunque coomprendemos.

    #931
    Anónimo
    Invitado

    Hola Pepi;
    Hablas en tu tema de que estás trabajando para quitarte las pistoleras, podrías decir cómo? Yo he adelgazado mucho desde que empece con la termorregulación (alimentación, duchas), pero la verdad es que las pistoleras, aunque con mejor aspecto,siguen ahi!Gracias

    #933
    Anónimo
    Invitado

    Hola Cris,

    Cuando empecé con estas cremas, llevaba más de 15 años con todo tipo de tratamientos y cremas, que no me funcionaban… Cuando oí en Radio Intercontinental que estos productos fncionaban… los probé. Me sorprendí, me recomendaron usarlos seguidos de ducha fría, y me dijo la chica si usaba faja de neopreno mientras paseaba era más fácil reducir. En la oficina Jinjer me comentaron que debía usar el guante de crin en las pistoleras, antes de ponerme la crema y después de la ducha, para mejorar el resultado. En la ducha, después de volver a frotarme bien bien, echar más agua en esas zonas, me dijo también de´poner Aliento con ártica, ya que trabajo en cocina paso mucho calor! Eso hice. Estoy muy muy contenta de tener las piernas como de joven y de pasar menos calor en mi trabajo. Sigue y lo conseguirás, como yo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.