Modelante Total… ¡increíble!

Home Foros Productos Jinjer Modelante Total… ¡increíble!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2631
    Félix Mendelson
    Participante

    ¡Hola foreros!
    ¿Qué tal se ha pasado este verano? Me imagino que muy bien en cercanía de nuestros amigos Aliento Polar y agua fría. Y es que, además de los beneficios en bienestar y salud que nos proporcionan, salen mucho más económicos que el aire acondicionado! Jejeje…

    Bueno, pero de lo que os quiero hablar en esta ocasión no es del Aliento Polar, si no de la crema Modelante Total de Jinjer. Yo llevo usándola satisfactoriamente unos cuantos meses, así que la recomendé en mi gimnasio y algunos empezaron disfrutar de su eficacia a la hora de reducir cintura y de mostrar la famosa “tableta” (cosa indispensable cuando se acerca el verano y todo “musculitos” que se precie tiene que mostrar en playas y piscinas cuánto se lo ha currado con los hierros 😆 ). Pero vaya sorpresa la mía cuando uno de estos compañeros de entrenamiento me volvió a pedir… pero varios botes de los grandes. Le pregunté que cómo era posible que se hubiera terminado ya el primer bote, y me responde: “Yo no. Mi madre ha arrasado con él”. Y es que, su señora madre la utiliza aplicándoselo bajo una faja de neopreno cuando va “a la gimnasia”… y no para mostrar abdominales, si no para quitarse celulitis y cartucheras. Con tan excelentes resultados según me cuenta este amiguete, que su tía de Valladolid baja a Madrid cada dos fines de semana para llevarse un tarrito. Y claro, ahora me ha vuelto a pedir un par de los grandes para dárselos a su tía y no “tener que aguantarla tan a menudo” (palabras suyas, que conste :whistle:).

    Así que parece que el fenómeno de las madres que se apropian de las cremas de los hijos, vuelve a repetirse. Primero fue la Balsámica, ahora la Modelante Total, e intuyo que no pasará mucho tiempo para que ocurra con la Brionia Postdepilatoria.

    ¡Un saludo a todos los termorreguladores!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.