MODELANTE- HIPEREMIA – ALIENTO POLAR

Home Foros Productos Jinjer MODELANTE- HIPEREMIA – ALIENTO POLAR

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #822
    Anónimo
    Invitado

    Hola, os cuento lo que yo hago y recomiendo a mis clientas para mantenimiento en casa, durante y después de los tratamientos de adelgazamiento, celulítis, problemas circulatorios, etc.

    Esto está pensado para las más cómodas, que por falta de tiempo, y, en la mayoria de los casos por pereza, practican poco ejercicio termorregulador.

    – Aplicamos una fina capa de la crema Modelante Total, comenzando por ejemplo, por los muslos,y con la ayuda de un cepillo anticelulítico (hay distintos modelos, escoger el que os resulte mejor)masajeamos y estimulamos bien la piel, a punto de hiperemia (rojez), con cuidado de no hacernos daño. Continuamos con el resto de la pierna, haciendo lo mismo en la otra. Seguidamente nos ponemos un poco de Aliento Polar y abrigamos. Continuamos en tripa,glúteos, caderas y finalizamos en los brazos. evitaremos poner Aliento Polar en lumbares.

    En las zonas que haya mayor acumulación y retención será conveniente insistir y repetir varias veces al día

    El resultado es esplendido; activamos y mejoramos la circulación, eliminamos celulítis, reducimos volumen, fortalecemos la piel y estimulamos sus funciones, reafirmamos… Y todo ello cómodamente y en poco tiempo.
    También va muy bien para los dolores de piernas y tensión muscular.

    Lo importante como siempre, es tener en cuenta los pasos de la Termorregulación: estimulación exterior, calentamiento, aplicación fría, reacción.

    Espero que os sea util.

    Africa.

    #3529
    Anónimo
    Invitado

    Podríamos hacer esto en cadena? Qué paso vendría despues de la aplicación de aliento y el abrigo?

    Gracias!

    #3535

    Hola Clarita!

    Para las que tenéis tiempo, por supuesto que sí.

    El paso siguiente sería aprovechar a hacer más contrastes, mientras dure la reacción. Eso quiere decir mientras esté saliendo calor.
    En cadena como preguntas.
    Puede ser con más Aliento Polar, con la ducha fría, con flu-flu, con toalla humedecida en agua muy fría… hasta con hielo en este tiempo de calor y volver a abrigar después de cada contraste.
    Todo va a depender de cómo sea la situación en cada momento… (ojo con la parte del cuerpo, con la zona pélvica que es sensible al frío)… Hay que aplicar parámetros operativos. Si tienes la experiencia suficiente, puedes ir subiendo de potencia.
    Si estás investigando con tu cuerpo por cuenta propia, te felicito, pero recuerda que si no hay calor, si la zona no está bien caliente, no se puede seguir haciendo el contraste frío. Es el momento de parar.
    Puedes probar con las piernas primero, e ir poco a poco por no arriesgar.
    Por querer hacer mucho a veces “metemos la pata”.

    Espero comprendas… y a practicar.
    Un abrazo.

    Margarita

    #3537
    Anónimo
    Invitado

    Hola chicas.

    Me alegra que hayáis sacado este tema, para así renovarlo y actualizarlo.

    Todos sabemos lo ideal y estupendo que sería hacernos contrastes a diario o al menos un par de días a la semana, verdad? Pero también y siendo realistas sabemos que esto no resulta fácil llevarlo a la práctica (pereza, falta de tiempo, etc. Sin embargo, el ponerse una crema hidratante corporal diariamente es bastante habitual en las mujeres, especialmente, porque la sequedad de la piel hoy día lo demanda.
    De ahí mi sugerencia de no limitarnos a ponernos superficialmente cualquier crema hidratante, sino ir un poco mas lejos, invirtiendo tan sólo unos minutos más y el uso de las cremas Jinjer que además de hidratar (no sólo por fuera) tendrán efecto de tratamiento y mantenimiento anticelulítico, reductor, circulatorio, reafirmante, etc.

    Modelante Total, me parece una excelente crema de base para este objetivo, aunque también nos serviría Balsámica o Hedra.
    El uso del cepillo anticelulítico con la crema nos facilita su aplicación he hiperemia por llegar a zonas donde cuesta llegar solo con las manos; detrás de las piernas, glúteos, lumbares, sacro.
    Una vez estimulada y caliente la piel con el dos en uno del paso anterior, pasamos a la aplicación fría. Que conseguiremos, si nos limitamos al uso de las cremas; extendiendo una pequeña cantidad de Aliento Polar sobre la piel seguida de abrigo (evitando especialmente las articulaciones y zona lumbar), o seguir un poco más dando masaje también con el Aliento Polar, aumentando con ello la hiperemia y calentamiento sin perder por ello la sensación de frescor. Los más frioler@s pueden usar en este paso Balsámica.
    Finalmente, abrigamos, para respetar el último paso de la Termorregulación: la reacción. De modo que mantendremos un agradable frescor donde hemos realizado la aplicación fría, sin que el frío nos entre y nos destemple.

    Si aún así, esto le resulta complicado a alguien, sencillamente, puede limitarse a aplicarse la crema Modelante total con enérgico masaje e insistir en las zonas problemáticas y listo.
    Para ver más al respecto podéis buscar en el apartado de Estética y el de Productos Jinjer. Hay testimonios de foreros muy interesantes sobre esta fabulosa crema.

    Quede claro, que esta opción de termorregulación local y mas bien pasiva no anula sino que complementa a la general y activa: Termoactiva (ejercicio termorregulador con contrastes) y que debemos mantener hábitos saludables en alimentación.

    Seguimos aportando entre todos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.