Miomas y reglas sangrantes

Home Foros Mujer hoy Miomas y reglas sangrantes

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2050
    Anónimo
    Invitado

    Hola, soy Merche, 53 años, después de leer el foro, he quedado sorprendida, estáis haciendo un trabajo asombroso, me merecéis confianza y expondré mi caso algo complicado por mi edad y gravedad del tema, pero si los otros pueden solucionar sus problemas, porque yo no podré, así que allí voy.

    MIOMAS, en útero-matriz, cada vez mas y mas grandes.
    Mis REGLAS son hemorrágicas, duran 5 días, y desde el primer día al último son cataratas, no hay una subida y bajada suave, desde el primer día al último viene de golpe y sopetón, y para de golpe. No dolor, ni me entero, a no ser por la gran cantidad de sangre.
    Color rojo limpio, con grandes coágulos.
    Consecuencia, falta de hierro, ANEMIA, según medico no tendría que tener regla, y tendría que estar cansada y agotada.
    SOLUCIONES medicas, provocar menopausia con hormonas, para no tener anemia, y así el mioma se secara solo y se acabo el problema, o bien extirpar matriz-útero. Pero como ambas soluciones tienen efectos colaterales, no quiero entrar en dicha dinámica.
    PICORES extremidades superiores, y cuello, delante y detrás. Rasco y rasco, soy un poco bruta hasta sangrar y hacer heridas.
    La sensación del picor es que viene de fuera y penetra hacia dentro, al igual que cuando te pica un mosquito. El picor es tal que cogeria papel de lija.
    SORDERA OÍDO IZQUIERDO, nervio seco. Según médico hereditario, mi abuelo lo era.
    DEPRESIÓN CRÓNICA, y reincidente, pastillas de por vida, DOBUPAL RETARD, una sola a la noche. Esa es toda la medicación que tomo, hasta ahora, ya que no soy partidaria de tomar medicamentos, no me fío de los médicos, pero también sé que es lo mas fácil, y estoy cansada de tanta tontería, creo que debo de empezar a hacer algo ya.
    La depresión empeora en NOVIEMBRE, mes de mi nacimiento.
    Varias veces por prescripción medica he intentado dejar la pastilla, vienen TEMBLORES, EL MUNDO SE ME VA DE VISTA, HORMIGUEO CABEZA, haber si va a ser verdad que la pastilla es de por vida. Parece mentira que una sola pastilla controle mi estado anímico.
    SENSACIÓN DE GANA las 24 horas al día, puedo comer 7-8 platos tranquilamente, por eso tengo que controlar y no dejarme llevar por la gula desbocada, creo lo llaman bulimia, aunque en principio no lo soy.
    DUERMO COMO UNA LIRONA, es meterme en la cama y pierdo el mundo de vista, y ya puede haber un terremoto, no me entero de nada.
    Me han dicho, yo no lo sé, estoy dormida, que las dos primeras horas de entrar en el sueño, las piernas, no se si una o las dos, sueltan latigazos.
    TOS NOCTURNA.
    Me están arreglando la boca, PIORREA, a ese tema llegamos tarde, prácticamente dentadura perdida y reponiendo piezas dentales, varias operaciones que han levantado labio y encías para limpiar.
    Hace tiempo un medico naturista me dijo que tenia toxemia hepática, lleno de tóxicos. Nunca me ha dolido nada, ni el hígado ni nada, no tengo ningún tipo de dolor.
    Mis amistades dicen que soy una fresca, que me falta nervio, no me pongo nerviosa por nada, que dicen que digan; que critican, que critiquen; todo me da igual, no tengo prisa por nada. En verdad todo me da igual, aunque tengo también mis preocupaciones que tapo.
    Mis Pecadillos, bebedora de cerveza y tabaquismo, sofá con la tele encendida me quedo dormida, mientras picoteo. Curiosamente no me siento cansada, a la que me siento, no se si es por aburrimiento, la cuestión es que me quedo dormida, y ya pueden estar mis mejores amigos. Callada y silenciosa, no me gustan los gritos y alborotos, me molestan los ruidos.
    Esa es mi historia personal, y la verdad una ya esta cansada de ver pasar la vida con cierta desgana.
    Muchisimas gracias, y empezamos ya.
    Merche

    #2052

    Hola Merche:

    Hasta cierto punto me siento identificada contigo. Me he visto con anterioridad en tu piel por problemas también de los órganos sexuales. Para mí las soluciones que me planteaba el equipo de médicos, la medicina tradicional, eran las mismas que las que a ti te han hecho, siendo un caso diferente.
    Ellos tienen su protocolo y se limitan a seguirlo, está en nosotros tener poder suficiente para cambiarlo.
    Yo tampoco quise entrar en esa dinámica y me confié al método Jinjer. Mi experiencia está en este foro en:

    http://www.jinjerbalsam.com/forum/mujer-hoy/tratamiento-con-el-metodo-jinjer-2.html

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/desarreglos-menstruales.html

    Y los resultados han sido un éxito. Todo porque he hecho cuanto se me ha recomendado.
    Animo tu disposición de empezar ya, seguro que ya lo has hecho con los hábitos termorreguladores diarios. Ahora, en cuanto se te den las indicaciones específicas tan solo cabe ser rigurosa y constante, y ya empezar a dar pasos gigantescos hacia delante.

    Estoy a tu entera disposición personalmente a través de mi perfil o a través de Jinjerbalsam, donde si les preguntas te pueden poner en contacto conmigo.

    Un fuerte abrazo compañera y a por lo más adecuado para nosotras, ahora que lo hemos encontrado.

    #2053
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Merche
    Gracias por tu confianza. Confiamos poder ayudarte en una mayor comprensión para que refuerce tus ganas y tu lucha para normalizar tu estado.

    Reglas sangrantes. Forzar artificialmente una menopausia solucionaría el problema de las hemorragias y la anemia, pero no te ayudaría a armonizar tu estado.
    Hemorragias, picores, hormigueo en la cabeza, piorrea, temblores, latigazos de piernas cuando duermes, apetito ansioso, sueño en exceso… nos está indicando un fuerte calentamiento de tu medio ambiente interno y una sobrecarga en el sistema nervioso.
    El exceso de comida, unido al sedentarismo, nos indica un exceso de alimentación y un defecto de eliminación que siempre lleva a la contaminación interna. No iba desencaminado el naturista que te habló de tu sobrecarga hepática.
    La depresión, desgana, el tapar preocupaciones y ese pasar de muchas cosas nos está indicando un fuerte efecto invernadero interno. Por dentro estás que explotas (hemorragias, picores, temblores, latigazos…) y por fuera todo lo opuesto.
    Un cuadro que nos pinta un medio ambiente de lo más adecuado (contaminación y calor) para la formación de miomas, por ejemplo.
    Nuestra opinión es que cortando la regla no se solucionarían los miomas sino al revés, porque esa regla tan abundante es un intento automático de tu cuerpo de liberar la sobrecarga y congestión pélvica, que se acentúa también por la turbulencia térmica de tu momento en relación a la menopausia.
    La anemia, en tu caso, puede tener su origen más por una desmineralización (recuerda el tema de los dientes) que a su vez tiene su origen en el exceso de calor y acidez de tu sangre. Si no cambias el estado de tu medio ambiente interno y limpias tu sangre, pensamos que no solucionarías la anemia cortando las reglas.

    Sugerencias
    1.- Entras en la sección Tratamientos de esta web y sigues las sugerencias sobre alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores. Suprime todos los calentadores y productores de mucosidad (lácteos, salvo yogur, harinas, dulces y fritos). Trata de comer a las horas adecuadas y mastica 50 veces cada bocado. Comer en exceso produce una sobrecarga a todo el sistema, comenzando por el digestivo. Aumenta la temperatura interna, es análogo a echar “leña al fuego” cuanto más lo alimentemos mas fuego > calor generaremos. Por otra parte, el exceso de comida sobrecarga al hígado y, por lo tanto, al sistema nervioso al que comanda.
    2. Para regular la regla. Durante todo el mes, tomar 3 infusiones al día de Salvia y Bolsa de pastor. Y una semana antes de la regla, tomar 3 infusiones al día de Milenrrama.
    3.- Picores. Aplícate crema Aliento Polar en todas las zonas de picores, cuantas veces lo precises. Se te cortarán de inmediato porque el picor es tan sólo el calor de tu cuerpo que intenta salir trabajosamente, por su densidad, y por eso pica. Esta crema ayuda a que salga el calor, sin molestar. Si tienes heridas de tus rascados, aplica crema Própolis.
    4.- Piorrea. Puedes hacer enjuagues bucales varias veces al día con cocimiento fuerte de la mezcla de hojas de Vid roja, Llantén y corteza de Encina. Añadir una pizca de sal y vinagre.
    5.- Limpieza de intestino grueso. La boca es la entrada al sistema digestivo y la inflamación de las encías nos indica que tu digestivo es análogo a una caldera hirviendo. Hacer ¾ de litro de cocimiento suave de Corteza de frángula, añadir una cucharada (de las de postre) de sal gruesa, beberlo todo seguido y hacer ejercicio tipo carrera suave. Mantenerse cerca del WC.
    6.- Depresión crónica. Ya hemos dicho en este foro que no hay depresión que resista una semana de ejercicio termorregulador con contrastes en activo. Hay que invertir la polaridad; al ponernos activos por fuera, y refrescar la piel, por reacción, atraemos el calor de dentro hacia fuera liberando la presión interna.
    7.- Miomas. Te sugerimos estudies el documento que tienes en este foro sobre tumores
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/los-tumores.html
    Allí encontrarás también sugerencias prácticas para los tumores, parte de las cuales ya te las hemos señalado en este post.
    No olvides darte una ducha fría del suelo de la pelvis (todo lo que toca la silla cuando estás sentada) cada vez que vayas al servicio. Y cada vez que te duches, insiste más tiempo en las piernas. Antes de meterte en la ducha, realizas una frotación sobre el pubis con una toalla o guante de crin. Después de cada ducha, secarte toda la piel con enérgico masaje y con toalla sin suavizante para ayudar a limpiar por la piel.

    Tu exceso de sueño se irá regulando a medida que vayas normalizando tu sistema y tus riñones no sentirán la necesidad de estar recargándose todo el rato como una batería descargada.

    PD. Puedes aceptar el ofrecimiento de Laflordeagua y contactar personalmente con ella. Su experiencia te puede ser de gran estímulo y ayuda.

    #2089
    Anónimo
    Invitado

    No me olvide de vostros, ante todo quiero daros las gracias, por la respuesta, a los pocos dias de escribir me vino la regla, mas abundantes que todas las otras veces y me desvaneci, tuvieron que ingresarme en el hospital, hicieron raspados y pruebas, con resultado de tumor maligno, ahora estoy en espera de operación. Como no quiero perder nada que sea mío, estoy empezando a practicar su medicina, sus consejos, estoy desesperada, pero al mismo tiempo animosa de querer salir adelante. Gracias Lafloragua por tu ofrecimiento, en breve me pondre en contacto, porque cuando una esta angustiada por un tema tan serio que le va la vida, acaba por perderse, un poco como estoy, mi esperanza solo es empezar lo que me deciis que de alguna forma tiene mucha logica. De hecho ya he empezado, es poco lo que llevo haciendo, y con un poco de suerte haber si evito la operacion. Os ire informando. Gracias por todo.

    #2090

    Hola Merche:

    Si estás decidida a tratarte con el método Jinjer no pierdas ni un segundo más.
    Respira hondo y comienza una nueva etapa en tu vida.
    Céntrate por favor y siente tu fuerza. Aun que no parezca que la tienes está ahí, oculta en lo más profundo de ti.

    Mira hacia la vida, guapa!

    La suerte se mantiene alrededor nuestro siempre, la acercas con cada paso que des hacia tu bienestar. Si tienes el poder sobre tus actos, tienes la suerte que buscas.
    Sería un gran paso expulsar de ti a la señora angustia y que se pasee por otro lado, para que no moleste. Como yo he hecho con la señorita tristeza. Se le da un gran susto de duchas frías y fuera.

    Merche no dudes en contactar conmigo, te tengo cosas que contar y me gustaría acompañarte.

    En los casos serios hay que llevar las indicaciones al pie de la letra y no perder el contacto Jinjer porque incluso habrá que variar sobre la marcha, para que todo vaya sobre ruedas y así evitar la operación.
    Puedes tomarlo como un desafío ante la dificultad más seria de tu vida y echarle ovarios, te aseguro que tu útero sentirá esa otra energía y los miomas van a querer desaparecer.

    Todo depende de ti.

    Recuerda que te hablo por experiencia propia.

    #2096
    Anónimo
    Invitado

    Hola Merche

    Yo también te animo a que mires hacia delante, es la hora de actuar en positivo y desechar todo cuanto te ha producido el estado actual.
    Toca hacerte responsable y cuidadora de ti misma, ya sabemos que no es fácil, que requiere esfuerzo y sobretodo voluntad y decisión.

    Curiosamente el destino o tu “poder personal” te han traído esta Web y su Método de tratamiento Termorregulador. Te sugiero que lo aproveches, ahí tienes ejemplos cercanos de recuperación como el de Lafrordeagua y Patricia entre otros muchos que han superado esa difícil situación, así que adelante! Estamos contigo.

    Un fuerte abrazo
    Africa

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.