Milagroso

Home Foros Bienestar Milagroso

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #772
    Anónimo
    Invitado

    Tengo 32 años y soy diseñador e ilustrador. Sigo desde hace tiempo el trabajo de José María Sánchez y uso habitualmente las cremas “Aliento Polar” (imprescindible en verano) y “Balsámica”.
    Para mí la “Termo” es una disciplina diaria, o más bien una necesidad, porque me lo pide el cuerpo todas las mañanas y siempre que necesito estar en forma. He podido comprobar en muchas ocasiones los efectos milagrosos de este tratamiento. Me he curado resfriados en una sola sesión y he recuperado fuerzas para seguir trabajando después de haber pasado toda la noche frente al ordenador.
    Es un auténtico prodigio. Es inexplicable que no sea aún mundialmente reconocido.

    #774
    jinjer
    Superadministrador

    Gracias Daniel por tu confianza en nuestros productos. Muchas personas han pronunciado la palabra “milagroso” tras haber utilizado la crema Balsámica o el Aliento Polar. Siempre hemos respondido a esa expresión de entusiasta agradecimiento con la humildad de quien trata de conocer cómo funciona la Naturaleza y nuestro propio cuerpo, siguiendo la pauta que marcan las leyes de la Física. Por cierto, ¿sabías que la palabra “física” viene del giero “fisis”, que significa Naturaleza?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.