migrañas

Home Foros Mujer hoy migrañas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3588
    Anónimo
    Invitado

    Saludos al foro:
    Llevo mas de 20 años con migrañas, y tengo 50 años. A dias son mas leve y otros no puedo ni levantarme de la cama… he estado ingresada en el hospital 2 veces, me recetaron en urgencias gabapentina 300mg. a la espera de la cita con el neurologo y éste me lo ha cambiado por tryptizol 10mg. porque según él es mejor. Me noto la cabeza caliente, me duelen los ojos, y estoy perdiendo cada vez mas y mas memoria,no se donde dejo las cosas, estoy asustada, si podeis ayudarme el agradecimiento sera enorme,empiezo a desesperar,los medicos no me aclaran nada, por la noche cuando voy a dormir y pienso en las cosas del dia, ese esfuerzo aumenta el dolor ocular, siento una presion muy extraña en los ojos, y estoy perdiendo mucha vista. Por favor si sabeis algo ayudarme tengo miedo de poseer un cancer en la cabeza porque son muchos años con dolores cronicos de cabeza, perdida de vision y de memoria
    Belen

    #3592
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Belén

    La medicina oficial tiene catalogados 315 tipos de dolores de cabeza. Para el MJ sólo hay uno que se resume en exceso de calor. Hasta tu misma lo confirmas cuando expresas que notas la cabeza caliente.
    En cuanto a la migraña, te pasamos lo que ya contestamos en el foro para un “dolor horrible de cabeza”. El enlace es el siguiente:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/dolor-horrible-de-cabeza.html

    En cuanto a la presión de los ojos, puedes echarte agua sobre el lavabo. Se coge agua con las manos juntas y se lanza a los ojos abiertos. Hacerlo muchas veces al día.
    La pérdida de memoria mejorará también si sigues las indicaciones que tienes en el post que te indicamos.

    No olvides el contraste con ducha fría de piernas antes de acostarte, seguida de masaje en piernas con la crema Balsámica.

    Confiamos te mejores pronto. En este mismo foro hay testimonios de personas que también padecieron ese problema durante 20 años; terminaron con él en 2-3 semanas y,como han seguido las sugerencias del MJ, no han vuelto a padecerlo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.