Microondas

  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3063
    Anónimo
    Invitado

    Hola amigos, me llamo Luis, tengo 36 años y soy totalmente nuevo en esto.

    He conocido al web a través de una buena amiga, cuyo padre acaba de empezar a seguir tratamiento Jinjer debido a un tumor.

    Son tantas cosas las que desconocía y hay tanto que aprender…

    Esta mañana he conseguido por primera vez, tras varios días de intentos, pasar directamente de la cama a la ducha fría (es un pequeño paso, pero me siento muy satisfecho y bien).

    Me interesa mucho el tema de la alimentación. Intento comer sano y variado, pero me cuesta prescindir del microondas.

    Como a diario en la oficina y usamos el micro para calentar la comida que traemos de casa, infusiones, etc.

    ¿Cómo podría dejar de usarlo? ¿Comiendo platos fríos a diario? ¿Trayendo la comida y el agua caliente en algún tipo de termo? Dudo que estar varias horas en calor sea bueno para los alimentos.

    Espero que alguien pueda ayudarme con esto.

    Muchas gracias.

    #3064

    Hola Luis, forer@s,

    Bienvenido Luis y enhorabuena por “pegar el salto” a la ducha fría. Algunos tardan meses en conseguirlo. Tú en 3 días lo has hecho! El cuerpo lo agradece, más ahora que está comenzando la primavera, y nos despertamos rápidamente.

    Muchas personas hemos decidido prescindir del microondas, por sus efectos adversos. Recalienta y acelera. Seca y deshidrata alimentos. Los tumores aumentan rápidamente. Disminuye la salud general de quien los usa. Ya se ha dicho en esta web.