Mi mudanza

Home Foros Bienestar Mi mudanza

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3243
    inmaculada
    Participante

    Hola a todos!! resulta que estoy otra vez de mudanza, la última fue hace un año, espero que esta sea la definitiva.Hoy me he pasado el dia empaquetando, moviendo de un lado a otro y cogiendo peso, curiosamente me siento como si nada ahora mismo, en la anterior mudanza terminaba hecha polvo.Os cuento lo que he hecho, teniendo en cuenta que aqui estabamos rozando hoy los 30 grados!me he puesto fresca de brazos y piernas(tirantes y pantalones cortos) pies calientes (calzado deportivo y calcetines)lumbares bien calientes (faja de neopreno)y una bufanda ligera alrededor del cuello.Esta ha sido mi indumentaria, estaba monísima.De vez en cuando remojando brazos sobre todo, también he aplicado hedra en cuello xq notaba una ligera brisa, a mediodia antes de comer me he dado ducha fria completa y he puesto balsamica en cuello y pies, aliento en brazos y piernas y hedra en lumbares, todo esto con la misma indumentaria de antes, así he terminado de empaquetar y ordenar, y me encuentro estupendamente!!hoy me he dado cuenta por completo de la importancia de tener lumbares calientes,superimportante para todo el cuerpo!
    Gracias a todos!

    #3245
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inma

    Muy bien. Vas afinando. Ante las pruebas y dificultades es cuando realmente comprobamos cómo nos sentimos y los efectos de mantener los hábitos termorreguladores.
    Efectivamente, especialmente cuando se hacen esfuerzos, es muy importante mantener las lumbares protegidas y abrigadas. Recordemos que, tradicionalmente, en la práctica totalidad de los pueblos de España los labradores llevaban faja para proteger la zona lumbar y riñones ante el trabajo duro en el campo.
    Y si, además, te das una ducha fría cada vez que calientas cuando estás trabajando, mucho mejor.
    Felicitaciones.

    #3247
    Anónimo
    Invitado

    Eso creo, que ya me he encaminado, me siento muy bien ahora, todavía me queda por hacer, pero ya siento la termoregulación como parte de mi día a día,entiendo mejor a mi cuerpo y reacciono ante situaciones que antes me dejaban bloqueada.
    Gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.