Mi extraño grano

Home Foros Estética Mi extraño grano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2243
    Miguel Butragueño
    Participante

    Buenas a todos.
    Me salió un grano en el cuello hace unos meses, me pasa normalmente cuando me afeito con cuchilla, se irrita la piel y pasados un par de días salen unos granitos. Pues uno de ellos se quedó conmigo, o pero no en la superficie, parecía un pelo enquistado, pero al cabo de unos meses ya era mi compañero fiel. Era un bulto duro, indoloro y más o menos de un centímetro cuadrado.
    Aproveché que iba a León a ver a Jinjer y se lo enseñé. Me recomendó hacer termo para acabar con el. Hicimos lo siguiente.
    Apliqué un cataplasma de ajo durante unos minutos (hasta punto de molestia, ya que quema) Esto se hace para volverlo de nuevo agudo y poder aplicar contrastes. Éstos los haremos con una mezcla de Aliento Polar, Moldeadora y Própolis.
    El cataplasma se aplica al principio 3 o 4 veces por día y la mezcla de cremas tantas veces como se pueda, y por la noche, para conseguir que la crema dure más se puede empapar una gasa con la crema y sujetarla con esparadrapo.
    Un consejo, cuando esté suficientemente agudo, es decir, rojo bajar la aplicación del cataplasma de ajo, ya que puede llegar a quemar la piel y quedar marcado… jeje
    El bultito desapareció en cuestión de 2 semanas, la marca que quedó….un tiempo después.
    Saludos¡¡¡¡¡

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.