Mi experiencia con Termorregulación

Home Foros Cuestiones generales Mi experiencia con Termorregulación

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #763
    Anónimo
    Invitado

    Quiero contaros mi experiencia con Termorregulación.

    Comenzó hace diez años, me invitarón a un centro Thermal en Galapagar, donde se dabá un curso-demostración sobre celulitis, basado en Termorregulación, con el método Jinjer.
    Doy las gracias a la directora del centro,Carmen Saez, por invitarme. Esto supuso un giro decisivo para mi tanto en lo profesional, como en lo personal.

    Os diré, que al principio (siempre Carmen me lo recuerda)era extremadamente excéptica y desconfiada. Esto era porque estaba cansada de asistir a tantas demostraciones durante años (casi una semanal), buscando algo realmente eficaz, pero siempre era lo mismo, invertia una gran cantidad de energia, y aquello no funcionaba…

    Lo primero que llamo mi atención de Jinjer, fué su slogan: “la estética desde el interior”, eso era justo lo que yo buscaba!
    La demostración sobre celulitis fué espectacular, no habia visto nada parecido antes. Asi que comenzé a hacer mis pinitos, venciendo mi desconfianza según iba comprobando los resultados tanto en mis clientas, como en mi.
    Os aseguro que el camino hasta aqui no ha sido nada facil, pero no lo cambiaria por nada.
    Antes de conocer la Termo, me parecia imposible que pudiera hacer lo que durante este tiempo estoy haciendo (y lo que aún me queda por hacer, y aprender).

    Ejemplo:
    – Acné con dermatitis: casi solucionado en una sesión con termo corporal y facial a la vez, tratado con suma delicadeza y los productos Jinjer adecuados.
    – Rejuvenecimiento facial: visible en una sesión (sin botox 🙂
    – Celulitis: con seguridad, no hay otro sistema mejor.
    – Dolores de cabeza: vienen con el, y se van sin el.
    – Sindrome de Menier: evolución positiva desde la primera sesión, le desapareció en poco tiempo. Y muchas cosas más.

    Respecto a los productos Jinjer; son la herramienta perfecta para hacernos facil la práctica de Termorregulación tanto en cabina, como en casa. Dan mucho juego, podemos hacer diversas combinaciones y desarrollar nuestra creatividad, ya os contaré algunos “truquillos”.

    Son tantas cosas en estos diez años que no cabrian aquí… reconozco tener un gran Amor con la Termo.

    Confio que entre todos hagamos un gran equipo, compartiendo y extendiendo este gran proyecto.

    #768
    Anónimo
    Invitado

    Hola!
    Bendita termorregulación!
    Es increíble, prodigiosa, milagrosa!
    No deja de sorprenderme.
    Me cura los dolores de cabeza.
    Me cura los resfriados. Y gripes.
    Me cura la vista cansada. ¡Me ha bajado las dioptrías!
    Nadie me cree!

    #773
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Daniel
    Muchas veces buscamos soluciones complicadas a problemas sencillos. La Termorregulación o Método Jinjer, no tiene nada de milagroso. Está basada en las leyes físicas más básicas como explicamos en la sección de Investigación y Método Jinjer de esta Web.
    Por ejemplo, si te ha solucionado los dolores de cabeza, es porque has aplicado la crema Aliento Polar en sienes, detrás de las orejas y por la nuca en la base del pelo repetidamente. O bien te has duchado las piernas con agua fría y has aplicado la misma crema.
    Dado que, como explicamos en esta Web, el dolor no es más que un exceso de calor, al hacer estas simples aplicaciones, has derivado el exceso de calor que había en el interior de la cabeza hacia afuera y hacia abajo, con lo que tu cabeza se ve libre de la presión que aceleraba la vibración molecular de la masa cerebral, que a su vez generaba calor y que, al sobrepasar el umbral térmico tu lo sentías como dolor.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.