Home › Foros › Cuestiones generales › Mi experiencia
- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Diego Sánchez.
- AutorEntradas
- septiembre 20, 2016 a las 10:55 pm #4347IsabelParticipante
Buenas noches;
Me llamo Isabel, tengo 40 años y toda mi vida he acarreado problemas de estrés, de piel, sociales, de autoestima, de peso…
Hace un tiempo una amiga me habló del método y me decidí a probar pues ya estaba algo desesperada, Sobre todo con mis problemas de piel, de peso y emocionales. Llevo unas semanas cambiando radicalmente mi dieta y poniendo en práctica la termorregulación, así como realizando caminatas de 10 kms y por supuesto utilizando las cremas balsámica, aliento polar y moldeadora total. He comprobado los beneficios del método, sobretodo emocionales. Me cuesta un poco las duchas frías sobre todo por la espalda y la cabeza (aún no soy capaz de llevarlo a cabo), pero asombrosamente el resto del cuerpo he comprobado que mi tolerancia al frío va siendo cada vez mayor). Hoy me he podido vestir con una falda que llevaba un año sin poderme poner y lo que más me emociona es comprobar que mi ánimo ha mejorado asombrosamente. Estoy encantada. Graciasabril 12, 2017 a las 3:08 am #4348Diego SánchezParticipanteBueno, Isabel, creo que a todos nos alegra leerte. Sin embargo nadie lo dice; yo lo hago porque quiero contaros algo también. Yo era gordito hace unos años, y, como tú, conseguí un método. Me dí cuenta (gracias a un programa de radio) de que el metabolismo es vital.¿Cómo acelerarlo? Simple, la verdad. Empecé a comer mucho, mucho. Pero, ¡en las mañanas! Comía proteínas por montón, calorías, carbohidratos. Sinceramente, más de una vez sentí que no podía comer más. Luego, sin embargo, en las noches, no me daban ganas de comer.Ese era el objetivo, que el cuerpo sintiera que no necesitaba más. En lugar de comer, empecé a tomar té verde, y cuando comía era lechuga. Esto me funcionó de maravilla, y puede que a tí también te ayude. El té verde, por cierto, ayuda mucho a disolever las grasas en todas las comidas. Los líquidos fríos en cambio, con las comidas, son fatales, pues encapsulan las grasas. (Se dificulta su digestíón.) Por otro lado, sin embargo, y si tú tienes el dinero (yo no lo tenía), puedes probar con una liposucción, que te ayude a eliminar esos “excedentes”. Imagino que eres de Santander, por lo que os dejo este [URL=”http://liposuccionen.com/santander/”%5DLISTADO DE CLÍNICAS EN SANTANDER.[/URL]Bueno, un saludo, y de corazón toda la suerte del mundo, Dios te bendiga.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.