mezclar balsamica y artica

Home Foros Estética mezclar balsamica y artica

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2389
    Anónimo
    Invitado

    :dry: Hola foreros! No he tenido suerte en mis anteriores consultas sobre sarpullidos y adelgazar con metodo jinjer, supongo que no tendrán importancia dado el resultado obtenido.

    Mi pregunta ahora es, puedo mezclar para masaje en piernas balsamica y artica y, si lo hago que beneficios tendría.

    Espero alguna respuesta.

    Gracias a todos, Flor de agua, Africa y Mendelson.

    #2390

    Buen día Karajan:
    Lo es también para mí y así puedo contestar a tus preguntas pendientes.

    Saludos también a los demás.

    Todas las cremas Jinjer se pueden mezclar entre ellas para un tratamiento más concreto.

    Ártica, para potenciar el frío en los tratamientos y Thermal , para potenciar el calor. Son polvos, y no son absorbidos por la piel como las cremas. En caso del masaje de piernas añadiendo Ártica cuenta que te quedarían ligeramente blancas y con una sensación de sequedad.

    Ya que añadiendo Ártica a la crema Balsámica solo potenciarías el frío haciéndola más fresca. ¿No te parece mejor utilizar Aliento Polar y no te complicas?

    Y si lo que deseas es disfrutar de las propiedades de la crema Balsámica y tener a su vez más frescor ahora que llegarán los calores, puedes mezclar esta con el Aliento Polar. Para masajear será mucho más práctico y como resultado, unas piernas con más descanso.

    Un abrazo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.