Mezcla para el tratamiento de varices en casa.

Home Foros Productos Jinjer Mezcla para el tratamiento de varices en casa.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2457

    Como las varices se agravan, entre otros motivos, con el calor, estos últimos días con la subida de temperatura me he encontrado con varios casos en los tratamientos y les he sugerido, como mantenimiento y tratamiento en casa, la mezcla para las varices.

    Por supuesto junto con las sugerencias de la alimentación para el cambio climático, el ejercicio termorregulador y los hábitos de vida en los que no deben de existir las medias de compresión y hay que tener los pies siempre calientes.

    – La ducha fría al levantarse, de mañana, con secado enérgico con frotación y la aplicación de la mezcla para varices con un enérgico masaje.
    – Durante el día, si se puede, dar al menos dos duchas frías de piernas, una a media mañana y otra a media tarde, con el mismo secado y aplicar la mezcla de cremas con enérgico masaje. Si no se pudiera dar las duchas frías al menos aplicar la crema con el masaje, pero siempre digo que no es lo mismo. Cuando se da la ducha fría antes de aplicar las cremas se llama sangre a la piel y esta sanísima reacción hace que las cremas sean más efectivas y se nota con una sensación de que están vivas.
    – Y justo antes de acostarse ducha fría en piernas, desde glúteos, seguida de los pasos de secado y masaje con la mezcla.
    – Si durante el día, o la noche, se tuviera calor en ellas podemos refrescarlas ligeramente pulverizándolas con flu-flu. (Un pulverizador con agua fría y dos cucharadas de Aliento Polar, agitar para mezclar, queda como lechoso)

    La mezcla es a partes iguales de: Balsámica, Moldeadora y Aliento Polar.

    En esta época calurosa podemos aumentar la proporción de Aliento Polar en la mezcla, tendremos una sensación de más frescor y con ello un descanso para las piernas.

    Los paseos en la playa por la orilla del mar, logrando un masaje del agua fría al caminar serían de lujo y después de secarse las piernas por su propio calor un baño de inmersión resistiendo un buen rato en el mar, antes de salir, de glúteos para abajo. Luego el paseo por la arena seca y caliente un goce para nuestros pies y reconfortante para todo el cuerpo.

    Notareis los cambios!

    #2459
    Anónimo
    Invitado

    Hola,

    Las medias de compresión gruesa que llevaba durante años, las he dejado, cuando he empezado a usar la crema Balsámica, el Aliento Polar y la Moldeadora. También las duchas frías.

    No creas que me apetece dármela, me la doy y ya está!
    La piel la tenía oscurecida desde la rodilla para abajo, colores marrones, ahora las tengo más limpias. También cuido más mi alimentación.

    Cada mes de septiembre, tenía que ir al ambulatorio a que me sacaran líquido sinovial, de la rodilla, porque se me inflamaba mucho y dolía. Desde que uso los productos no me ha hecho falta, porque la rodilla la llevo bien.

    Gracias y hasta siempre!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.