metastasis

Home Foros Bienestar metastasis

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4186
    Mónica Pérez
    Participante

    El padre de mi mejor amiga tiene un cancer de pulmon con metástasis.
    Quiero ayudarle en lo que pueda: le he aconsejado lo del ejercicio con balsámica y ducha fría pero el hombre está muy débil y no sé si podrá.
    en cuanto a la alimentación me gustaría saber si hay algo concreto que no debe tomar y qué alimentos le podrían ayudar a mejorar.
    ya sé que está complicado dado su avanzado estado pero si le ayudamos a mejorar la calidad de vida y prolongársela algo sería ya un logro.
    Muchas gracias

    #4189
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mónica

    En este enlace tienes la percepción del MJ sobre los tumores en general.
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-invesigacion/los-tumores

    Y en este otro, las sugerencias prácticas del MJ para su tratamiento incluidos los criterios sobre alimentación. Atención especial a los factores calentadores.
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-invesigacion/los-tumores?mesid=1169

    Por su localización en el pulmón, controlar especialmente las harinas, lácteos, dulces y fritos, creadores de mucosidades.

    Otras sugerencias prácticas:
    – Masaje con crema Balsámica en todo el torso, pecho y espalda 2-3 veces al día y abrigar a continuación.
    – Una cucharada sopera de algas variadas al día.
    – Terminar las duchas con agua fría en brazos y piernas. En las piernas, insistir en la parte de atrás de los muslos por su correspondencia con pulmones.
    – Antes de acostarse, ducha de piernas, justo antes de meterse en la cama. Si no puede darse las duchas, realizar una frotación con toallita o esponja humedecida en agua fría.
    – Que respire todo el día amplia y profundamente.

    Nuestros mejores deseos para ti, tu amiga y su padre.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.