metastasis de mama

Home Foros Invesigación metastasis de mama

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1833
    Anónimo
    Invitado

    hola, os cuento mi caso por si me podeis ayudar y comentar algo especifico para mi.
    Hace 7 años me diagnosticaron cancer de mama, fue intraductal asi que genial, me libre del tratamiento, 3 meses despues se me desarrollo en el otro pecho, un ganglio afectado, esta vez quimioterapia, radioterapia y hormonoterapia. Hace 4 años volvio a aparecer cerca del hombro, de nuevo tras la operación quimioterapia, radioterapia, y hormonoterapia.
    Ahora que vivia tranquila y mi estado fisico es bueno en una revisión me han visto metastasis en femur, higado y pleura. Ahora ya no quiero estar sólo en manos de los médicos, me gustaria hacer algo por mi parte asi que recurro a vosotros ya que un amigo de mi marido, nos ha hablado de vuestros métodos.
    He estado leyendo pero no me he aclarado mucho.
    Muchas gracias por todo.
    laura

    #1835

    Hola Laura:

    Te damos la bienvenida al foro y me atrevo a ser la primera en guiarte un poquito.
    Las indicaciones específicas las da José María. Como dices que leyendo no te has aclarado mucho y mientras esperamos su respuesta, te escribo porque lo adecuado es que ya empieces, ganando tiempo, a hacer cosas para integrar el Método Jinjer en tu vida, como un hábito diario.
    Las indicaciones generales para los procesos cancerígenos están en este mismo apartado del foro, investigación “los tumores”, este es el enlace:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/los-tumores.html
    Seguro que ya las has leído. Te sugiero que empieces por ahí. Céntrate en ellas, es importante que comprendas y está todo lo que necesitas para empezar, hasta hacerlo a rajatabla y con constancia.
    Seguido tienes “Sugerencias MJ problemas tumorales” es un plan diario guía, de “alta potencia” Te aseguro que si lo sigues igual que todos los demás que lo han hecho, notarás cambios generales considerables en poco tiempo.
    Si tienes dudas utiliza el buscador del foro para que te lleve directamente hasta lo que necesitas saber y si aún no encuentras la respuesta… por aquí las atenderemos entre todos.
    Necesitarás el pack básico corporal de cremas Jinjer; Hedra, Aliento Polar y Balsámica. Para después de las duchas frías, para empezar a practicar el ejercicio termorregulador y contrastes. Sin ellas no es lo mismo y, como yo , sentirás como después ya no puedes “vivir si ellas”. Bueno, sin el Método Jinjer en general.

    Encontrarás todo lo que necesitas saber ahora, es mucha información, ve poniéndote a ello ya, “que no te pille el toro”.
    Fuerza y a por todas! Laura.

    Un cariñoso abrazo.

    #1858
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Laura

    Si has seguido las sugerencias de Laflordeagua, ya habrás comprendido cómo vemos los tumores desde el Método Jinjer. Percepción que compartimos con algunos institutos de investigación americanos sobre el tema.
    También habrás podido seguir las sugerencias concretas que también te sugirió laflordeagua.

    Tan sólo recordarte la importancia que tiene el medio ambiente interno en el que se desarrollan los tumores. Se desarrollan en un medio ácido y eso no es posible sin un exceso de calor, por lo que habrás de controlar los alimentos calentadores. Los tumores, especialmente los de mama y genitourinario, se alimentan de flema y mucosidades, por lo que habrás de suprimir los alimentos que generan mucosidades: harinas, lácteos, dulces y fritos.

    Para limpiar el organismo es conveniente activar el bazo y páncreas que controlan el sistema linfático, por lo que es conveniente que hagas ejercicio termorregulador, tal como se sugiere en esta web.
    Recuerda la importancia de la alimentación gaseosa, la respiración; que sea amplia y profunda. Conviene hacer ejercicio expresos de varios minutos cada día.

    Si hay dolores, aplicar crema Balsámica en la zona varias veces al día.

    Con los mejores augurios para ti

    Jinjer

    #1949
    Anónimo
    Invitado

    Ya llevo unos cuantos dias practicando los contrastes, las duchas frias estan superadas, me encantan, ahora lo que me cuesta un monton es hacer ejercicio para empezar a sudar, todo se andará,
    Ahora estoy con quimioterapia “Xeloda”, los efectos secundarios es el sindrome manos y pies, las palmas de ambas se resecan enrojecen produciendo dolor al apoyar, cualquier roce crea ampollas, recomiendan hidratar la piel mucho y mi pregunta es la siguiente ¿me recomendais alguna crema especial?.
    Gracias

    #1950
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola Laura!

    Enhorabuena por haber comenzado con el método Jinjer. Si sigues todas las indicaciones que se apuntan en esta web y en este foro, todo irá bien.

    En cuanto a tu pregunta, creo que la crema más indicada para empezar el tratamiento de esa piel sería Artemisa. Deberías usarla en cantidad generosa en las zonas dañadas, varias veces al día. Después, cuando veas que la irritación/rojeces/ampollas remiten un poco, continuas aplicando Artemisa mezclada con própolis. Finalmente aplicas Própolis.

    Este es mi anticipo para que vayas pidiendo ya esas cremas, aunque es posible que otros miembros del foro con experiencia en casos como el tuyo te orienten con más tino en la estrategia de aplicación.

    Un Saludo.

    #1951

    Hola Laura, foreros,

    Enhorabuena por haber pasado el primer paso, que es disfrutar con las duchas frías e incorporarlas a la vida diaria! Coincido en lo que te recomienda Mendelson, con alguna variación.

    En mi experiencia, habría que mezclar las dos cremas
    la Própolis, que regenera la piel, nutriéndola y la Artemisa, que es calmante, suavizante, específica para piel sensible y rojeces. Mezcladas 2/3 de la primera y 1/3 de Artemisa. Añades una cucharadita de azúcar, disolviendolo bien bien y añadiendo unas gotas de aceite de oliva virgen extra a la mezcla. Fortalece esas zonas que duelen por piel rota, seca o roja. Puedes alternar con crema Alisal, o de manos, que ayuda a cicatrizar y a que la piel engrose.

    El calor dentro del cuerpo es mucho y busca salidas, encontrándose con manos y pies y saliendo por ahi, quemando la piel. Puedes aplicar C.Balsámica en todo el cuerpo, abrigarte mucho y bailar en casa, …, caminar, haciendo contrastes graduales, procurando pensar poco y mover mucho.

    Cuando estés más acostumbrada al Método y vayas a realizar ejercicio con contrastes, en el cuerpo puedes poner una sauna de pl´stico- la venden en farmacias, o en tiendas de deporte-, y ponértela en contacto con piel, después de aplicarte el producto. Eso facilita, el que poco a poco, tu cuerpo sude, sacando calor por los poros de todo el cuerpo y, sin sobrecargar ‘tanto’ manos y pies.

    Con mis mejores deseos, a por el ‘toro’.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.